ayuda con problema electrico

Publicado por pachi, Mayo 25, 2011, 23:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pachi

Hola a todos, esperando que anden bien. Les comento que ayer cuando puse la luz de giro para dobla a la derecha no me funcionaba y tampoco marcaba el guiño en el tablero, cosa que si funcionaba el de la izquierda; lo mismo me ocurre con la baliza. Ademas de ello me dejo de funcionar un parlante trasero. Hoy me fije los fusibles para ver si se habia quemado alguno pero estan todos ok. Yo creo que puede ser la palanca de luces, ya que hace tiempo levanta temperatura en la base y cuando pongo el giro a la derecha no hace el ruido clasico cuando traba.

Por favor si a alguien sabe sobre el tema desde ya se le agradece la respuesta, muchas ggracias

hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

Juan_clio2

y definitivamente lo que esta jodido es la palanca de luces, tenes que cambiarla, ahora no entiendo el porque dejo de funcionar un parlante..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Nahue03

Pachi, no creo q`tenga q`ver el parlante con el guiño, seguro sean dos problemas separados...

El tema del guiño, el auto tiene 3 fusibles, 1 para cada lado, y otro para balizas... Si con la baliza no te funciona tampoco ese guiño, revisa primero q`nada el fusible q`corresponde a ese lado, y las lamparitas de cada luz (dudo igual q`justo se te quemen las 3 lamparas, pero nunca se sabe).

Me suena mas a problema de la llave como decis vos... La trabita suele romperse, pero se arregla facil desarmando la llave...

Mmm... tendrias q`scar la llave y mandarle tester o directamente (y mejor) a un electricista.

Abrazo y mantenenos al tanto!

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Cita de: Nahue03 en Mayo 25, 2011, 23:46:21 PM
Pachi, no creo q`tenga q`ver el parlante con el guiño, seguro sean dos problemas separados...

El tema del guiño, el auto tiene 3 fusibles, 1 para cada lado, y otro para balizas... Si con la baliza no te funciona tampoco ese guiño, revisa primero q`nada el fusible q`corresponde a ese lado, y las lamparitas de cada luz (dudo igual q`justo se te quemen las 3 lamparas, pero nunca se sabe).

Me suena mas a problema de la llave como decis vos... La trabita suele romperse, pero se arregla facil desarmando la llave...

Mmm... tendrias q`scar la llave y mandarle tester o directamente (y mejor) a un electricista.

Abrazo y mantenenos al tanto!

Nahue-

seguro que tiene fuse para las balizas? hmm..

pachi

Gracias, voy a ver a un electricista conocido y veo lo que me dice para no gastar un mango al dope. Si hoy me fije todos los fusibles, uno por uno y estaban todos ok. Publico cuando lo solucione

Saludoss, graciaas
hasta la victoria siempre,y mas alla tambien

Fede Moffo

Que modelo de auto es???

Casi seguro que es la palanca de las luces. Si decis que todos los fusi estan ok......
@Moffone_

dantecit0

Che y las lamparitas andan todas las de ese lado? En una de esas se quemaron las lamparas y por eso no prende ni la baliza

Juan_clio2

por más que este puesta el guiño debería destellar y marcarlo en el tablero, lo mismo que con las balizas, yo empezaria por ver con la llave

SysMax

Se que la logica indica que el parlante trasero y las valizas nada tienen que ver. Ahora, yo no conozco el Clio 2 en detalle, pero no tendra una ficha por la que pasa los cables hacia atras y esta tenga sulfato o se haya desconectado?

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

dantecit0

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 26, 2011, 00:21:18 AM
por más que este puesta el guiño debería destellar y marcarlo en el tablero, lo mismo que con las balizas, yo empezaria por ver con la llave

Es cierto, y se vuelve loca tambien cuando alguna lampara esta quemada... A mi me paso una vez con mi auto anterior (un 505) que no me entraba la luz larga si estaba puesta...

Ahora lo que a mi me extraña es que la baliza y el giro tienen comandos separados, por lo que si la palanca esta jodida, el giro deberia andar mal pero la baliza bien... Yo revisaria el relay del destellador tambien, puede ser que tenga una pata quemada y por eso no te ande (controla tambien la luz del testigo en el tablero).

Saludos!