Y se viene,se viene el segundo...

Publicado por muchi86, Abril 25, 2011, 21:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muchi86

Hola a todos por segunda vez,paso a contarles,mi primer Clio se fue hace 5 meses por que lo vendi,se extraña y mucho, la comodidad no se cambias.Y de verdad segui en esta pagina a pesar de no tener el auto,ya que de la marca no puedo desprender  :renault y de este lindo Club como de su gente tampoco,pero un año y medio antes me meti en un plan,como para un ahorro y asi que hace una semana sali sorteado por el Rombo  "aplauso" saque un Clio Pack ,es el de 84 cuotas,mi primer 0 km,no lo puedo creer!! Ya estoy chocho esperandolo ,hoy fui porque me citaron y ya cambie el modelo por un pack plus,y ya color decidido,Beige poivre o el 2do Gris Estrella,asi que a la espera,los mantendre informados,saludos a todos.

capu

Que mas te puedo decir. Felicitaciones !!!!
Saludos

muchi86

Gracias,ahora viene lo peor,la espera y el miedo a lo nuevo,jajajajaja,que no me lo toquen,fanatico lo mio. ;D Pero hablando en serio,tengo que decidir lo que son accesorios,que va a ir todo por renault,un par ya estan decididos,si alguien tiene experiencia,bienvenido sea.

muchi86

A dos dias de la entrega,mata la ansiedad ya :-o y me salio el gris estrella,asi que prometo fotos!!!

Lucaclio

Buenisimoooooo !!! :up
Te felicito loko !  "aplauso"
ahora a esperarlooo ! ya lo vas a tener !
me imagino tu asiedad !
Saludos !

chinodm

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta, no hay nada mas que decir, felicitaciones, se hace eterno el tiempo no???

Abrazo!!

german086

Felicitaciones por la adquisicion sin dudas un maquinon.. Tenes pensado hacerle algo ??

muchi86

Muchas gracias,mata mal la ansiedad,mi primer 0km,pero bueno me dijeron el jueves pasado que demoraba 10 dias y el lunes sorpresa me llamaron que jueves estaba,asi que se hace de goma,jajajajaja,y ganas hay, algo le haria,hay un par de accesorio que ya los pague aparte,stereo sony que lo ofrecen en renault,los faros antinieblas,tenias ganas del aleron pero me dijeron que no los estan entregando,el sensor 4 ojos para la marcha atras(eso porque va a intentar manejar mi sra,jajajaja)y alguna que otra cosa mas,me gustaria bajaralo un poquitin,que lindo seria!!!

guilleorama

grosisimo!!!!...........nada mas lindo que salir de la agencia con el 0Km.....a disfrutarlo!!!!!!!!!!

Akademico91

Olelo mucho cuando te lo den!!! ese olorcito a nuevo es impagableeee!!!  "aplauso"

Felicidades por la compraa! esperamos ver las fotos pronto! :D

muchi86

Me tome un refrianex para estar bien del olfato,jajajaja,a pocas horas ya del tutu  :renault

german086

Q ansiedad a mi me paso lo mismo me adelantaron la entrega porq tenian en stock de 3 meses pase a 10 dias jeje..

Esperamos las fotos ..

Saludos

Estaleiro

Felicitaciones !!!!!!! esperamos por las fotos  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

capu

Ã,¿Y muchi86? tenemos nuevo clio en la flia ????

ggs990

Felicitaciones! Disfrutalo mucho!!!