Mendoza

Publicado por francisco, Mayo 25, 2011, 18:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinodm

Muy lindos se ve que a la flia le gusta el clio!  "aplauso" ::gusta

Abrazo!!

luquitas.89

La flia del rombo.... jajajaj.... como debe ser.....

al nuevo le falta plancha ehh.....

saludosss

Etapa de evoluciones

ttgrimalt

Hola Francisco. Lindos todos, felicitaciones por la trayectoria en  :renault.

Estate atento a alguna juntada por Mendoza; O contactate con Emanuek que es el delegado de la Sede asi te guarda en la base de datos de los usuarios de Mendoza para avisarte cuando salga juntada! SLDS!!!

P.D. Monza Suspension.. Progresivos y trabajar amortiguador..  :-P :-P

german086

Se puede decir q es una flia clietera .. Bien ahi por elegir el clio el viejito estaba muy lindo tambien..

Saludoss

riverdiego

holaa papa!! muy lindo cliete q pegaste!! con eese historial se nota q  vos si q sabes de esto de los clios.. jeje disfrutalo y cuidalo mucho!! FELICITACIONES!!! Que bueno q la Flia mendocina siga creciendo!! ;) saludos y te esperamos en la prox reu.. +saludos!!

PD:te mande msj priv
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Lucaclio

El clio en familia !  ::gusta
:up
Muyyy buenooo !
Todos lindoss !
Saludos !

francisco

EH chicos me alegra que les haya gustado la familia cliera, siempre rombo por acá salvo las camionetas de mi viejo que lamentablemente no hay chatas grandes de Renault para elegir...

lo les meto plancha a los autos porque ando por caminos rurales, rutas medio rotas, soy ingeniero agrónomo, tendría que andar en una toyota pero todavía no me da el cuero... asi que la mejor opción y por gusto,,, sigo siendo fiel al clio, el cliito viejo era 1.9 con el motor F8q, francés, excelente amaba ese auto le hice 350.000 km, empezó a gasear y consumir  aceite, pregunté cuanto me salía arreglarlo y me costaba casi como medio auto. una lástima, gané en facha y confort, pero voy para atrás con el combustible,5.5litros cada 100km a 3.4$ el gasoil  es distinto a 7,5 litros mas o menos de nafta a 4,4 pesos para el 1.2 nuevo... cambia la ecuación.

ya voy a ver si puedo ir a alguna juntada, ahora me caso y espero que me dejen salir , jaja

abrazo para todos... "aplauso"