Me presento :)

Publicado por franco_clio, Mayo 24, 2011, 23:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franco_clio

Hola que tal, mi nombre es franco y soy de Buenos Aires, Esteban Etcheverria, Monte grande.
Hace 15 dias aproximadamente me compre un Clio 2 fase 3, color gris oscuro, 3p, y el auto esta IMPECABLE.
Le puse unos progresivos AG ( a 2 dedos de la goma, xq no me gusta que toque) le puse un Chinoscape, le puse un estereo pionner y unos 6" adelante pionner de 220 W 4 Vias (JAPONESES) y suena muy bien, lo que me apeno fue cuando tuve que agrandar el agujero del panel:S pero lo hice muy prolijamente y por suerte ni se nota, la estética externa es la misma y el sonido es Impresionante. Igual futuramente quiero ponerle mucho mas.... Tambien estaba interesado en ponerle Xenon( si saben de un lugar en Zona Sur de confianza y a bajo precio avisen:) )

Buenooo espero que este bien esta presentacion ya que soy nuevo en esto, pero pegue un vistazo y me copó. 
Si les interesa sepan que tengo 16 años y en un mes saco el registro, y ya empiezo con todo:P. enrealidad este es mi cuarto auto, empeze con un BRIO , luego con un KA y hasta hace un mes tenia un HYUNDAI ATOS. Mi papa vende autos y tiene un taller donde puedo ejercer todo tipo de modificacion y reparacion en bajos costos y asi progrese.
Bueno muchas gracias y nos estamos comunicando.

FRANCO
La noche es larga, la vida corta...

Cris_Sportway

Como va ?? Bienvenido al Club... Yo soy de Zona Sur Lanus Oeste mejor dicho

Saludos

Lucaclio

Bienvenido al club !
Muy buena presentacion !
Subite ftos de la maquinaa asi lo vemos bien !
Que bueno lo de tu viejo y el taller, asi podes hacer d todo...yo en casa la herramienta mas compleja que tengo es un tramintina y con eso hago de todo un poco jajaja !
Te mando un abrazo grande !
Saludos desde Santa Fe capital !
LuCa  :renault
PD: Subiiii fotosss !
PD2: Sacaaa el carnett jaja

german086

Bienvenido al club..

Felicitaciones por el auto, subite las fotos queremos ver las mods q le mandaste.

Saludoss

chinodm

Hola Franco, Bienvenido!!!! te felicito x el cliete y el amor que le estas dando :up ponete un par de fotos asi lo conocemos! con respecto al xenon en zona sur ni idea, ya aparecera la bande del SUR, sino el usuario Demi vende y coloca!

Abrazo!!

el gordo

Bienvenido! que disfrutes del foro! saludos

Akademico91

Bienvenido Francooo!!!

Que suerte tenes con lo del taller!! mi viejo no tiene especificamente un taller, pero si tiene muchas herramientas y sabe un montón sobre autos, y tiene un gusto bárbaro, gracias a él tengo el auto como lo tengo el dia de hoy  ;D

Ni bien puedas ponete unas fotitos que queremos ver la máquina!!

luquitas.89

Bienvenido Gonzalo al club....

Felicitaciones por la compra.... cuando puedas subite unas fotelis del clio asi lo conocemos....

saludos y suerteee

Etapa de evoluciones