Les presento a mi clio 2 "serie limitee"

Publicado por caste_cabj, Mayo 23, 2011, 22:56:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinodm

Cita de: Fede Moffo en Mayo 24, 2011, 14:44:26 PM
en la puerta del laburo hay uno parado siempre, color verde.... salieron varios.

lo de las calcos te lo preguntaba porque si las llegas a sacar y las queres volver a colocar deben ser carisimas. Simplemente por eso.

"aplauso" "aplauso"

german086

Esta muy bueno terrible audio le metiste , las llantas ya las traia??

caste_cabj

Cita de: german086 en Mayo 24, 2011, 18:37:45 PM
Esta muy bueno terrible audio le metiste , las llantas ya las traia??

Si ya las traia!! llueveee no puedo sacarle fotos :(

el gordo

Bienvenido! buen audio clavaste! saludos

Estaleiro

Bienvenido Caste !!!! bien por el Clio, muy lindo che... y las taurus le quedan barbaras... aunque a muchos no les gustan para los fase 2 ... hace unos dias las vi todas pintadas de gris clarito y quedan hermosas.

Sludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

XuanRS

Bienvenido al Club!!!

Felicitaciones por el Clio, se lo ve muy lindo..... "aplauso"

No le saques las calcos!!! jejejeje Asi queda bien  :up

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

caste_cabj

Bueno me tarde pero aca traigo las fotos del audio.... tengo por hacer un videito pero lo dejo para cuando lo lave al auto asi lo muestro todo.

Salute :up

chinodm

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como debe sonar todo eso!!!!!  ::gusta  :twisted:

caste_cabj

Cita de: chinodm en Junio 01, 2011, 14:39:45 PM
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como debe sonar todo eso!!!!!  ::gusta  :twisted:

Revienta timpanos ajaja, me falto foto de los componentes y twiters de adelante.... Pero tenia que sacar la rejita... En estos dias dejo el video del auto sonando!

Salute :up

german086

Terrible audio , eso si las bolsas de las compras en el techo jajaj  :up

FRANCLIO

bueno la verdad muy lindo he!!!..lindo sonido publica las fotos en la parte audio a ver que opina shinobi que la tiene clara..felicitaciones!!!

caste_cabj

Cita de: FRANCLIO en Junio 02, 2011, 07:29:24 AM
bueno la verdad muy lindo he!!!..lindo sonido publica las fotos en la parte audio a ver que opina shinobi que la tiene clara..felicitaciones!!!

Ya lo publique gracias por el consejo.... Les comento que tengo Xenon en los rompenieblas!

Salute :up:

clioenergyARF

Que linda máquina compraste, Felicitaciones..!! acá en Bahía tenemos un Limitee en el club...

Lo que mas me gusto de ese auto es que trae el tablero, el aleron y las llantas del sport!!! es muy completito

Saludos Andrés ;)

rale25

Bienvenido!!!
Lindo auto y lindo audio!  "aplauso"

Lastima que se tiene que resignar el baúl... jeje

juanrt

Que lindo que esta al limitee!!!! Esperamos el video del sonido!!!

Saludos...

New Civic SI..