me señaron el chiquitin :(

Publicado por richisodo, Mayo 24, 2011, 15:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

buen , estoy re triste , como dice el titulo me lo señaron, todavia lo tengo guardadito en la cochera y lo veo y me dan ganas de quedarmelo, pero bueno cumplio su siclo, la verdad no me puedo quejar, la despedida fue con un 206 gti y ,.... comio balizas en fin, se fue se va se esta por ir, esta gran maquina, este CLIO,

les agradesco por toda la paciencia que tuvieron algunos, jajaja y por todo! espero haber aportado algo , pero bueno, seguimos en contacto xD

lo bueno... es que se queda en el club :( bastante fanatico el que lo compro,

patuli83

y bue los cambios vienen x algo!!
q vas a comprar??

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

luquitas.89

Una lastima que se valla.... pero si cumplio su ciclo habra que recordarlo con todas las satisfacciones que te dio.... que se viene ahora??....
saludos

Etapa de evoluciones

Gaby Suarez

Y cuesta... pero bueno pensa que lo vendes porque queres y no por necesidad. Mas doloroso seria si no lo queres vender y lo tenes que dar si o si  :down
En fin, suerte con el cambio y la busqueda del proximo!
Va a ser  :renault ?
Saludos!
F V A

guille0

Una lastima Richard, esta hermoso, algo bueno vendrá  :up

richisodo

Cita de: Gaby Suarez en Mayo 24, 2011, 16:15:29 PM
Y cuesta... pero bueno pensa que lo vendes porque queres y no por necesidad. Mas doloroso seria si no lo queres vender y lo tenes que dar si o si  :down
En fin, suerte con el cambio y la busqueda del proximo!
Va a ser  :renault ?
Saludos!

me mataste, lo vendo por que toy sin laburo y no puedo mantenerlo.... ja lagrimon malll

nose que viene, estoy a punto de comprar un plan adjudicado, le faltan 10 cuotas por un ka, y lo voy a pagar como 12 lucas menos de lo que sale, si me sale seria un golaso, saco un 0 km y lo vendo como vino ja , pero bueno, nada ya lo van a ver por el foro, al MAS RAPIDO ja , no se le atrevan a acelerarle en un semaforo que hace malvades ese clio jajajajajjaj

Juan_clio2

uh que lástima richard, encima pense que te subias a un borita o algo así, en fin, ojalá todo mejore y se te den las cosas, un abrazo man !

soy Chavo, me tenes en el face, nose si me ubicas jeje ;D

un abz ! todo va a mejorar ;)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chinodm

nooooooooooo, q bajon que lo tengas q vender, una lastima richard!
sito algo que pusiste antes: me mataste, lo vendo por que toy sin laburo y no puedo mantenerlo.... ja lagrimon malll

richisodo

Chavo ya va a llegar el borita.. Era la idea saltar a uno pero si seguia con el laburo... Pero no tengo ahora..

Y ya van a venir tiempos mejores ja. Como dice mi viejo, va a haber muchos clios mas adelante :p

gustavos

richi, como un amigo, una palmada en la espalda, mirando al horizonte y te digo ..... ya tendremos nuestros williamses!!!
fuerza man!! ya se van a arreglar las cosas y para mejor!

p.d. te hizo el upite el gti???? muerte al leonnn, muerte a los franceses ... mmm aaaa no?? jajaja (aclaro que me gustan todos los autos franceses, a ver si me matan)

Cristobel

Todo pasa... si te sirve de consuelo queda en manos de un fana y amigo que lo va a cuidar muchisimo.

Abrazo grande y exitos!!!!!

richisodo

Cita de: gustavos en Mayo 24, 2011, 19:04:39 PM
richi, como un amigo, una palmada en la espalda, mirando al horizonte y te digo ..... ya tendremos nuestros williamses!!!
fuerza man!! ya se van a arreglar las cosas y para mejor!

p.d. te hizo el upite el gti???? muerte al leonnn, muerte a los franceses ... mmm aaaa no?? jajaja (aclaro que me gustan todos los autos franceses, a ver si me matan)

le corri un puente de 0 a un 206 gti con 17, y le saque un auto y media, en 2 puentes pasamos iguales y ya de arriba me saco.... pero en un punete ( 1 km ) lo arruine jajajaj grande sportcitooo!!

Cita de: Cristobel en Mayo 24, 2011, 19:16:31 PM
Todo pasa... si te sirve de consuelo queda en manos de un fana y amigo que lo va a cuidar muchisimo.

Abrazo grande y exitos!!!!!

mal, lo mando a pintar todo a nuevo masoenos jajaja

ezequiel.cattaneo

Una lastima q se vaya por un motivo asi..  :mad: Espero q todo mejore y vuelva algo similar o mejor, o otro sport 1.6 pero q vaya fuerte, como el mio ::)

Seguimos hablando por bb o ahora q no tenes mas el melli me eliminas del chat?

Abrazo querido! y gracias por el lip, una vez mas.. Si te sirve de consuelo tengo un pedazito de tu sport  ;)

Simplemente tres letras, DWN

richisodo

Ajaja eze pelotud@, toy en un re pre 12 minas 8 pibes, te quiero loco un gusto darte lo que quedaba de mi sportcito :( olvidate que el mio es el mas rapido jjajajajajaja

Walter1.6Sport

Ya vendra uno que sea completamente clio y no mitad kangoo. Recorda los buenos tiempos, hasta una liebre cazaste con el chiquitin.