CLIO SPORT 1.6 AÑO 2001

Publicado por MARITO63, Mayo 23, 2011, 19:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARITO63

HOLA COMO LES VA. HACE 2 MESES COMPRE UN CLIO SPORT 1.6 AÑO 2001, CON 38000 KM SUPER REALES. LO COMPRE EN CAPITAL FEDERAL A UNA FAMILIA QUE CASI NO LO USABA Y ESTABA EN COCHERA, LA VERDAD UN CHICHE INCREIBLE. RESULTA QUE SE ME ROMPIO LA MANIJA INTERIOR PARA ABRIR LA PUERTA DERECHA, SE VE QUE EL PLASTICO SE RESECÒ. LA MANIJA NACIONAL NO TIENE EL MISMO "ENGANCHE" INTERNO, ALGUIEN SABE DONDE PUDO CONSEGUIR LA ORIGINAL.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS. CUANDO TENGA FOTOS DIGITALES LAS SUBO PARA QUE VEAN LO IMPECABLE DEL AUTO.

chinodm

hola Marito, bienvenido, que joyita encontraste, te felicito urgente las fotos!!
con respecto a la manija tenes que buscar me parece que es hasta el año 2002 o  la que es para sport o preguntale al usuario SAEL

Abrazo!!

Lucaclio

hola maestro !
Bienvenido !   ::gusta
Que maquina te compraste papá !
Cuando puedas subite fotos asi lo vemos !  :up
Saludos desde Santa Fe !

LuCa  :renault

Bocon18

Bienvenido... poné fotos YA del auto!

Tengo el mismo y se me rompió la manija de la puerta acompañante y no la consigo. La mandan a pedir porque es unica por el color y ronda algo asi como $180 mangos. Un choreo. Todavia no la pedi pero la necesito.

Saludos y contá mas del auto con fotosy todo..

Abrazo.

chinodm

Cita de: Bocon18 en Mayo 23, 2011, 21:09:31 PM
Bienvenido... poné fotos YA del auto!

Tengo el mismo y se me rompió la manija de la puerta acompañante y no la consigo. La mandan a pedir porque es unica por el color y ronda algo asi como $180 mangos. Un choreo. Todavia no la pedi pero la necesito.

Saludos y contá mas del auto con fotosy todo..

Abrazo.

perdon, pero xq unica???  :|

guille0

Cita de: chinodm en Mayo 23, 2011, 21:16:41 PM
perdon, pero xq unica???  :|

Porque es azul  ;)

Bienvenido, pone las fotos del auto. Ultimamente estan saliendo muchos sports 1.6 con menos de 50k kms  :-o

Preguntale al usuario Ariel1985 si el te la puede traer, él vende articulos para los sports  :up

chinodm

Cita de: guille0 en Mayo 23, 2011, 21:32:09 PM
Porque es azul  ;)

Bienvenido, pone las fotos del auto. Ultimamente estan saliendo muchos sports 1.6 con menos de 50k kms  :-o

Preguntale al usuario Ariel1985 si el te la puede traer, él vende articulos para los sports  :up

jaja, gracias, tengo un sport 1.6 y no me habia dado cuenta

guille0

igual que las toberas, una vez me pidieron $240 solo porque es azul y la negra valia $50 jajaja

Bocon18

Como dijo Guille... cosas solo de éste modelo en particular. Lo curioso que la manija cromada del hermano mayor, el sport 2.0 es más barata que la del sportcito 1.6  :|

luquitas.89

Hola Marito, bienvenido, que joyita que encontraste eh... cañonn.... subite uans fotos asi lo conocemos......
saludossss

Etapa de evoluciones

juan_casla

Bienvenido loco, felicitaciones por el cliote la verdad que mucha suerte para encontrar un auto asi te felicito.... ponete fotos! Saludos

gringobell

realmente un hallazgo....cuantos coches habra asi, q estan guardados en cocheras o galpones por mucho tiempo....engan esas fotos animese colega denos el gusto

juanse_el22

felicitaciones por el sport!!!

era el que estaba en ML hace un tiempo. Era de una señora que solo lo usaba para ir al super.?

si es ese........... las fotos del interior lo dice todooooooooooooooooooo

muy muy bueno y el precio si es ese, un regalo.

es gris boreal, no?

saludos

]

Gaby Suarez

Es como que te compraste un cero km, pero modelo 01  "aplauso"
Disfrutalo! Tenes auto para unos 15 largos años mas! je
Abrazo!
F V A

Gandulph

Bienvenido Marito! Casi un 0km te compraste! que envidia, el mio tiene 100mil km mas que el tuyo jajajaja
Puede que sea gris el auto? habia hace casi un año un Sport 1.6 con 30mil km guardado en cochera, publicado en ML que realmente se lo veia como 0km salvo por unos toques en el paragolpe.. es ese mismo?

Cita de: guille0 en Mayo 23, 2011, 21:57:51 PM
igual que las toberas, una vez me pidieron $240 solo porque es azul y la negra valia $50 jajaja
lpm tengo una apenas rota y pensaba cambiarla.. pero ahora que se que sale $240 mejor la dejo asi :D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!