lavado chasis?

Publicado por renolin, Mayo 24, 2011, 09:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renolin

Buenos dias.
Los molesto para que me den una idea, resulta que me fui en estos meses 2 veces a la costa, la ultima semana estuve en pinamar en la cuadra de la costanera que es de arena, esaque da a todos los balnearios, y la verdad no se si sera necesario hacer un lavado de chasis, yo al anterior si se lo hacia, pero asi me fue tambien, 2 veces se me cago el embrague, 5 veces los modulos de encendido, etc, ademas este me traspira un pendejesimo por un semieje, que la verdad desde hace casi 2 años la mancha nunca se agrando por lo que todavia lo dejo original, por lo que si no fuera 100% necesario preferirira evitar el lavado del chasis, total la idea es cambiarlo en 2 o 3 años. y la verdad tengo miedo que el remedio sea peor que la enfermedad, embrague, fuelles, etc que tengo miedo que estropeen con la hidro.

Espero ideas

yamil123456

En lo personal en mis anteriores clios cada 2 meses le hacia un lavado de chasis a vapor, me cobraban algo de $60 pero te lo dejan de 10
(solo chasis aclaro) capz q a vos te mojaron el motor de abajo por eso el problema. Donde yo lo lleve lo espere y mire por donde lo limpiaban. un abrazo