Juntada Clio Club Bahía / Sábado 21-05-11

Publicado por clioenergyARF, Mayo 22, 2011, 23:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioenergyARF

Hola Amigos Clieros!!!

Les dejo unas fotitos de ayer Sábado, nos juntamos a tomar unos mates en la entrada al Parque de acá de Bahía.

PD: Agradecimiento especial a Nacho324 que se apareció con palitos salados y palmeritas para el mate..!!! "aplauso"

Saludos Andrés

Juan_clio2

muy buenos los clios y la juntada !!

felicitaciones, nacho324 esta baneado no ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

gringobell

muy lindos coches me gusto el gris con aleron quien es el user q lo tiene me gustaria hacerle unas consultas..... "aplauso" :up

Akademico91

Que bueno que haya tanta dispocisión y ganas de, aunque sean "pocos", juntarse igual a pasar un dia genial!! los felicito!!  "aplauso"

patuli83

q lindo muchachos, clio club unido en todas partes de bs as y de argentina.
q lindo esta el 3 pùertas con esas llantas 17!!! solo lo bajaria un poco
saludos y los felicito por la voluntad
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

clioenergyARF

Gracias gente por los comentarios, el Gris es de David, esta muy lindo y el rojo es mio prometo mas plancha jeje..

adavidm

que buenas fotos andres recien hoy las vi, espero podamos hacer otra juntada y se prandan mas clios quede loco con el sport.

clioenergyARF

Dale !!! todos los domingos, andamos por el paseo.!!!  venite cuando gustes David jeje !! así compartimos unos verdolagas, si todos ponemos un poquito hacemos crecer al club.!

Saludos

rombonegro

che que facha el negrito ese que esta casi original!!!!! fachero como el dueño ese!!! jajajajajajajaa
vemos los clios de bahia que la proxima juntada tenemos que ser mas ok???? manden por mp sus celulares asi nos ponemos en contacto para organizar una juntada en el parque o en el paseo...

aramburu81

la put@ madre no pude ir, porque no me dieron el auto todavia : :mad: :mad:, avisen si el domingo se juntan asi los conosco!! y llevo el cliette. un abrazo chicos