Y un dia lo re-presente con toma de aire al Rsi

Publicado por alecapu716, Mayo 22, 2011, 02:38:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Bueno gente...hace bastante que lo tengo modificado,creo que el único que lo habiía visto era Nicorsi.
Con ustedes el Rsi con toma de aire.Primero la historia:
Resulta que hace tiempo atras ,un user del club vendía un capot de fibra simil willy, modificado para un clio1 fase 3.Luego de comprarlo y al laaargo tiempo que fue cuando pude llevarlo al chapista,luego de pruebas caseras,liajadas,amoladorasos,etc... junto con el chapista llegamos a la conclusión de que para que quedara de 10 había mucho trabajo que hacer, esto no es culpa de quien me lo vendió ni mía...simplemente hacian falta varios detalles...y en eso mi chapista me dice...:"y porque no con el de chapa?, yo la manejo mejor y es menos costo"....y asi fue que al tiempo me decidí a cortarlo y ponerle la toma, de paso aproveche y se la hice poner del lado izquierdo para que resulte funcional con el filtro...ya que tiene un cónico KyN que queda justo debajo.Luego d evarias idas y venidas...sumada una puerta que le cambie también y d euna espera de algo asi como 2 meses entre pitos y flautas...me lo terminó...medio a las piñas y con algunos detalles que aun no resolvimos,pero son coas menores.Luego mi colgadez,falta de tiempo y ganas...hicieron que no hubiera fotos antes.Ayer,me levanté con la grata idea de lavar el tutu y sacarle fotos...estaba llevando la toalla,el blem y esas cositas para el auto...y al llegar al auto me encontré con que estaba todo rayado de punta a punta en el lateral derecho...mastique como pude la bronca,tendré que esperar para poder hacerlo pintar...pero aun asi...hoy luego de su lavado le saque unas pics con el celu para compartir con uds. Espero que les guste y no aburrir con la historia.

Salute!

http://imageshack.us/photo/my-images/14/fototrompaclicontoma.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/805/fotolatderechotrompa.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/202/latizqtrompa.jpg/

pd1:La próxima espero poder sacarle con una camara decente.
pd2: en la 3er foto esta visible un toque que le hcie al dia de salir del chapista...no ligo ultimamente :( .
pd3: SI alguien que la tiene clara con la pc puede hacer que se vean dentro de este mensaje  la sfotos directas...se lo agradecería mucho...yo ni idea.
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

JoyRsi

Que hace chabon!
Tremendo!!!!tremendo!!!igual no me termino de acomodar que este de izquierda!!!pero queda muy guerra!!!!
Felicitaciones!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

alecapu716

Gracias tute por las fotos!! y gracias Joy por los contarios.La verdad es que le cambia mucho la cara al auto,le da rudeza...y también,hay q admitirlo...algunos lo toman como "Chuning", por suerte quedó delicada la toma y se aleja del tuning sobredimensionado....quizá la reja un poquito mas baja o mas finita lo hubiesefavorecido aun mas...pero asi me gusta.Lo del lado izquierdo....es cierto choca con lo habitual,pero en este caso no tenía ningun sentido hacerlo del lado derecho ya que el filtro y la admisión son del lado izquierdo en el Rsi.Entiendo que en el willy es distinto y por eso lo tiene del lado derecho,si mal no recuerdo rebota en un deflector que lo orienta hacia la salida del escape.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

doite2008

Lucaclio

A mi me parece discreta la toma !
:up
Una lastima lo de los rayones...hay cada mala leche dando vueltas ! pero bueno ya vas a poder mandarlo de nuevo al chapista ! por ahora disfrutalo y mas adelante se verá !
Te quedo muy bueno !
Saludos !

chinodm

muy buena la toma, lastima lo de los rayones siempre hay algun hdp!!!!

guille0

Esta buena la toma pero queda raro de ese lado  :|

Christianrs

Exactamente , en los clio 1 con motor 16 S , la toma es de refrigeracion del escape ,a la tuya que funcion le das? Ponete fotos del lado interior del vano motor y capot, un abrazo