hola que tal otro nuevo con una pregunta nueva

Publicado por andresrc, Mayo 21, 2011, 01:05:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresrc

hola soy ANDRES de rosario y presento mi nuevo ( para mi) clio 2 2003 version sony el auto el full y la verdad es que cumplio ampliamente mis espectativas como conductor.
ahora lo que si al auto le falta una cosa, las tazas de las llantas q trae de fabrica, se las quiero comprar pero no tengo idea donde buscar. el que me pueda tirar una linea donde las puedo conseguir sera muy amable. ;D
http://imageshack.us/photo/my-images/218/p5200006.jpg/
clio rosarino

doger

Hola Andres, bienvenido al foro!! Acá vas a encontrar mucha información  para tu auto. En cuanto a tu consulta los centros de llanta de esas llantas están al rededor de $100 c/u sino me equivoco son todos originales no hay alternativos y los conseguís en cualquier concesionaria en la zona de repuestos o cualquier repuestera Renault hay que ver si tienen o los traen a pedido.

Saludos

IVAN

Lucaclio

muyy lindo cheee !  :up
Bienvenido a la familia !!!  "aplauso"
Buscaste los centros en mercado libre ?

Saludosss !

luCa  :renault

andresrc

gracias por la buena onda y ya m pongo en campaña para ver por mercado libre
:up :up
clio rosarino

andresrc

ahora bien si compro los centros de llantas, hay alguna forma posible de q no m las roben? ???
clio rosarino

pipamillo

Y seeeeee es un maquinon!!! yo tengo un sony rojo y cada dia lo disfruto mas!!
felicitaciones y suerte!
cualquier probema preguntame......

luquitas.89

Hola Andres, felicitaciones por el clio... se lo ve hermoso... eso si con esas llantas le falta una buena altura.... saludos y felicitaciones

Etapa de evoluciones

chinodm

Hola Andresssssssssss!!! Bienvenido, se o ve muy lindo al Sony, como te digeron salen $100 y la unica forma de que no te las roben es que solo las pongas cuando salis a dar un par de vueltas, sino noc!

Abrazo!

german086

Bienvenido hermoso el sony es un maquinon y viene muy bien equipado, hay pcos de esos en la calle..

Saludoss

clioenergyARF