PINTÉ LOS ESPEJOS MANIJAS Y VAGUETA

Publicado por lautaro_08, Mayo 21, 2011, 17:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lautaro_08

Hola holaa aca traje fotos de como quedó la pintura de las molduras y espejos .. me quiero matar ayer lo saque del chapista y a la noche me rayaron el techo con una llave en la puerta de un boliche :S lo pude disimular un poco con pintura sintetica porque probé con 200 tipos de pastas de pulir y nadaa.. llegó a la chapa :S saludosss

CLIO 2006 1.2 Authentique

Lucaclio

Que lindo lokura !
Te felicito !
Y lo del techo una lastima !
hay cada mala leche dando vueltas !
Caras de verga ! se toman un porron y son todos re locos !
A mi casi me pasa lo msmo salendo de un bolche....el auto tenia 3 meses...dio la casualidad q ese dia era un viernes a la noche y al sabado me tenia q levantar temprano...por ende me fui del boliche temprano... cuando estoy llendo a buscar el auto habia 4 pajeros corriendo con aerosoles en la mano pintando autos y otro haciendo ( la famosa caminata lunar). en ese momento no la pense corri y me hice el guapo y tire piñas para todos lados.
De tanto hacerme el rambo... yo solo contra 4, cobre como los mejores... ( jajajaj ahora me rio ese sabado me dolian hasta los pelos ) ...pero salve el auto no me lintaron ni me lo pisaron !
Lo que hace uno por la maquina !

Armate de paciencia !no te hagas mala sangre y proba con la pintura de retokes a ver como va quedando !

Saludos lautaro !

LuCa  :renault

Fox

Hola, siempre me gusta cuando se pinta todo body color, ahora una pregunta, porqué tenés la trompa de distinta fase a la cola?
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

ariel1985

hay algo raro en tu clio.. el port@n es de fase 3 y por la patente es un 2006 pero ya linea nueva.

Osea.. Tiene paragolpe de fase 2.. parrilla de fase 2.

Lo compraste asi?

sael

Cita de: Fox en Mayo 21, 2011, 19:23:07 PM
Hola, siempre me gusta cuando se pinta todo body color, ahora una pregunta, porqué tenés un paragolpe de una fase y el otro de otra fase?
Saludos.
Tiene paragolpe trasero y port@n de baúl cambiado.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fox

Cita de: sael en Mayo 21, 2011, 19:25:03 PM
Hola, gracias por la respuesta, saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

ariel1985

Cita de: sael en Mayo 21, 2011, 19:25:03 PM

no.. paragolpe delantero y parrila cambiadas.

La patente es FP

El mio es FM y es linea nueva ya

para que sea 2005 tendria q ser como el de gonzi que es FA

sael

Cita de: ariel1985 en Mayo 21, 2011, 19:29:26 PM
no.. paragolpe delantero y parrila cambiadas.

La patente es FP

El mio es FM y es linea nueva ya

para que sea 2005 tendria q ser como el de gonzi que es FA
Puede ser el de mi vieja era FA y es 2005,

En realidad tenes razón, porque adelante tiene la misma luz abajo de la optica del conductor que la mia después del palo de frente

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ariel1985

Cita de: sael en Mayo 21, 2011, 19:30:13 PM
Puede ser el de mi vieja era FA y es 2005,

En realidad tenes razón, porque adelante tiene la misma luz abajo de la optica del conductor que la mia después del palo de frente

LTA topu  :-* jaja

Lucaclio

Nono !
Es solo el paragolpes delantero esta cambiado !
El pibe dijo en su presentacion que el dueño anterior lo habia cambiado !
Y pregunto q opinaban y si daba para ponerle el original ! a lo cual el 95 %de los que opinaron dieron el SI al cambio por el original..jaj !

Saludos !

Lucaclio

Que paso con las insignias de las baguetas ?
Todavia no las colocaste o se las volaste ?

ariel1985

Cita de: Lucaclio en Mayo 21, 2011, 19:39:55 PM
Nono !
Es solo el paragolpes delantero esta cambiado !
El pibe dijo en su presentacion que el dueño anterior lo habia cambiado !
Y pregunto q opinaban y si daba para ponerle el original ! a lo cual el 95 %de los que opinaron dieron el SI al cambio por el original..jaj !

Saludos !

la parrilla delantera también esta cambiada

german086

Queda muy bueno esos detalles la verdad q las baguetas pierden el color y quedan feas... Ahora lo del techo q bronca si llega a la chapa lo unico q podes hacer es pincelear el techo.. :|

Lucaclio

Cita de: ariel1985 en Mayo 21, 2011, 19:47:12 PM
la parrilla delantera también esta cambiada

Y si ! parece q cambio todo !

lautaro_08

que bueno que les gusto  ;D.. sobre el debate de los paragolpes ..  yo lo compre en una concesionaria tenian este clio 2006 y otro 2008.. ambos tenian el paragolpes y parrilla delantero del de la serie anterior.. supuestamente se lo habian cambiado los dueños .. para mii.. el de la concecionaria los compraba chocados y los arreglaba .. y abrá conseguido los dos paragolpes delanteros a menor precio porque tenia un guardapplast delantero roto  :| pero igualmente se lo quiero cambiar al del modelo nuevo .. no tienen idea donde puedo conseguir alguno usado o algo asi? para hacelo mas barato ...

CLIO 2006 1.2 Authentique