Rosario!!

Publicado por kiki, Mayo 10, 2011, 18:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leskk

Se hace al final mañana!?!?!?
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

Casper66

Mmmmmmmmmmmmmmmmm...

Creeriaaa que si no se...

Yo paso y veo que onda....

Jejejejeje

kiki

y muchachos se hace o no? xq la verdad que tengo el domingo re ocupado pero si se hace un ratito voy a pasar..

Casper66

De ultima pasen y vean!!!

Yo voy hacer eso...primero a votar y despues si jajajajajajajaj

Saludos!

melli

Cita de: kiki en Mayo 20, 2011, 14:12:34 PM
bueno muchachos entonces el domingo a las 3 en la rotonda de abajo del puente? podria ser no en la rotonda sino en esos alrededores xq el clio no me sube el cordon de la rotonda ni a palo jajajaja :P
bueno confirmen si el domingo a las 3...
saludos

el mismo problema  :-P
el clio: "la mejor maquina"

capu

Yo pienso darme una vuelta.
Saludos

acerino

Pido perdon de antemano porque descuide las reuniones que debia organizar debido a problemas personales y laborales, espero me puedan entender, ahora estoy acomodado y listo para arrancar denuevo asi que me prendo para la juntada de mañana para que pasemos una tarde piola bajo el puente rosario victoria!!! Saludos!!

Adrian_73

Hola gente,, lamentablemente hoy no voy a poder ir ya que me toca un largo dia de estudio :(

Para la proxima me prendo!!!

Saludos, Adrian!
"Solo en tus manos esta el poder de detonar tus propios sueños"

melli

Cita de: favlui en Mayo 20, 2011, 10:21:08 AM
HOLA CHICOS COMO ANDAN??YO SOY EL PRESIDENTE DEL CLIO CLUB CALAMUCHITA EN CORDOBA Y VOY A IRME DE UNAS MINI-VACAS X ROSARIO DEL 20 AL 22 DE JUNIO...QUERIA SABER SI PUEDEN ARMAR UNA JUNTADA O ME PUEDEN PASAR EL CELU DEL ORGANIZADOR DE LA SEDE ROSARIO ASI NOS ENCONTRAMOS Y LES COMENTO DE VARIAS IDEAS DEL CLUB CLIO.-..-

nadie me leyo???

hola.. organizala q vamos todos  :D
publica en el foro! pero no preguntando sino afirmando q se hace  :-P con dia, hora y lugar
el clio: "la mejor maquina"

TATI01

Cita de: acerino en Mayo 22, 2011, 04:53:57 AM
Pido perdon de antemano porque descuide las reuniones que debia organizar debido a problemas personales y laborales, espero me puedan entender, ahora estoy acomodado y listo para arrancar denuevo asi que me prendo para la juntada de mañana para que pasemos una tarde piola bajo el puente rosario victoria!!! Saludos!!

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso" Ahora no hay excusa!!!!!!

Saludos Tati  ;) :up
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

matyasdealvear

tengo el auto super sucio.... que onda?? a que hora van a estar en el puente???

Matyasdealvear

TATI01

Pido disculpas por no poder asistir, debido a eventos sociales a los que debo concurrir sin opción de escape!!! :mad:
Queda para la próxima...

saludos Tati  ;) :up

PD: suerte en la reunion y espero que arranque la sede de rosario de una vez por todas!!!!!!!   Fuerza!!!!! ;D  :up
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

Casper66

cri cri cri cri cri...

Jajajajjaja pase y no habia nadie no se que onda...va yo pase y no vi un monton de clios

asi que me las pire  :-P

estemmm...bueno no se si sera para la proxima

Saludosss!!!

capu

Hey, yo también pase, reconozco que un poco mas tarde, pero tampoco tanto, como a las 16:00 hs, y no encontré ni 2 clios juntos como para suponer que podía ser el principio o fin de alguna reunión.
Bueno, no importa, seguro que la próxima los encontraré.
Saludos a todos.

Nahue03

Cita de: favlui en Mayo 20, 2011, 10:21:08 AM
HOLA CHICOS COMO ANDAN??YO SOY EL PRESIDENTE DEL CLIO CLUB CALAMUCHITA EN CORDOBA Y VOY A IRME DE UNAS MINI-VACAS X ROSARIO DEL 20 AL 22 DE JUNIO...QUERIA SABER SI PUEDEN ARMAR UNA JUNTADA O ME PUEDEN PASAR EL CELU DEL ORGANIZADOR DE LA SEDE ROSARIO ASI NOS ENCONTRAMOS Y LES COMENTO DE VARIAS IDEAS DEL CLUB CLIO.-..-

nadie me leyo???

jaja.. entre a ver fotos del encuentro y me encontre un motin!!!  naaaa... mentira  ::)

Favu, obviamente siempre estan abiertas las puertas para todo aquel q`quiera dar una mano en el club, mas aun proponiendo y llevando a cabo juntadas como lo hiciste vos... (y en terrible lugar ;)).

Esperamos el aporte de esas ideas q`tenes para poder llevarlas a cabo por medio del Foro y asi se sume mas gente a los encuentros en las zonas...

Abrazo y trata de escribir en minuscula, sino parece q`estas gritando para q`todos te escuchemos  ;D

Nahue-
...No Path To Follow...