Extraccion Estereo Pioneer Deh2200Ub + Otras dudas.

Publicado por BigBlock, Mayo 19, 2011, 15:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BigBlock

Buenas Tardes a todos, me presento: Soy Rodrigo, soy poseedor debido a situaciones de la vida de un Clio 2 Fase 2 RN Expression.

Mis primeras incorporaciones al Clio fueron unas BlueVision Phillips y un estereo Pioneer 2200Ub. Luego de ir probando cable por cable para la conexion de los parlantes, hice la colocacion correspondiente pero cometiendo un grave error. Las lengüetas las abri de una manera tal que ahora no encuentro metodo alguno para extraer el mismo. E intentado palanquear, y hasta mandarle un destornillador para que las lengüetas tomen su posicion original y asi poder extraerlo, pero se me torna imposible.

Como hago para extraerlo?.

Eso es como pregunta PRINCIPAL y de suma urgencia, luego para despejar mas dudas quisiera cambiarles los 4 parlantes originales por estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115264319-boss-ch5520-525-pulgadas-2-vias-210w-4-ohms-90-db-oferta-_JM

Seria una buena adquisicion?.

Como duda siguiente, mi Padre antes de fallecer le había comprado al Clio unos 6x9 Voxson VX-653S

(Adjunto el link para info:  http://comunidad.cazaprecios.com.ar/component/content/article/15-amplificadores-y-potencias/1627 )

Ya que no tengo manera de conectarlos al Pioneer (Porque tengo los 4 de las puertas), estaba pensando que si yo conecto una potencion/amplificador (Adhiero link: http://comunidad.cazaprecios.com.ar/component/content/article/15-amplificadores-y-potencias/1627 ) a la salida RCA del estereo, los tirará?.

Quedaría algo asi:

Uploaded with ImageShack.us

Y por último, la bateria que tenia puesta es una Willard Plata Calcio UB560A 12x60, Uds me recomiendan mantener la misma bateria (La tengo que cambiar porque está muerta) o le compro una de 75 como me recomendaron por el alto consumo que tengo entre la alarma, LoJack, Estereo, Parlantes,Potencia/Amplificador?. (Para más data, estoy por adquirir http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112579742-x2-apoyacabezas-lcd-7-dvd-usb-sd-card-juegos-y-accesorios-_JM asique se suma al consumo de bateria).

Desde yá Muchisimas Gracias al Club!!
Atte.-
-.*BigBlock*.- (Socio N°3609)

matias2008

Que tal Rodrigo, bienvenido al Club!!!   Subite unas fotos del auto!!!! 

con respecto a tu duda mas urgente... lo q se me ocurre a primera vista, que saques el torpedo del auto e intentes desde arriba hacer lo que estas haciendo...  si te das maña y con buena iluminacion, creo q podes llegar a hacerlo...   Vas a estar viendo el estereo desde arriba y asi sacar el estereo o tambien ya q estas, la mini bandeja q viene con los pioneer!

Si lo haces, contanos como te fue y q fue lo q hiciste!  ;) 

En tema parlantes y conecciones, no entiendo demasiado..  Alguno de los chicos te va a tirar esa data!!!

En tema bateria.. yo hice lo q tenes planeado hacer... por el tema musica etc etc, preferi poner una de 75amp y no quedarme varado por un exceso de consumo.  Casi no hay diferencia de precios. Y si buscas, hay muy buenas ofertas. La mia me salio 300$.

Un abrazo.

Matias 8)

doger

Hola Rodrigo, te ayudo en cuanto a tu duda PRINCIPAL. El stereo tiene que venir con 2 palanquitas como estas: para la extraccion del mismo, por lo menos en los 2 stereos pioneer que compre yo vinieron, sino en warnes se consiguen. Esas palanquitas se meten en los costados y empujan esas solapas para afuera asi te deja sacar el stereo (nada de fuerza ni cosas raras). Espero haberte ayudado y en cuanto al audio alguno de los chicos experimentados en el tema te va a guiar mejor...

Saludos

IVAN

BigBlock

Gracias doger, encontré las chapitas dentro de la caja del estereo donde guarde el original. Agradezco guardar todo. Mañana sin falta voy a ver si lo puedo sacar, y si ha de ser asi, les avisaré.

matias2008, la opcion de quitar el tablero la priorizaré como ultima opción. Pinta complicado.

Ahora hace falta que los capos del audio me asesore.

Muchisimas Gracias a todos.
Atte.-

Fox

Hola, yo no soy capo del audio ni mucho menos pero en tamaño original (5.25) me inclino por unos JBL GTO 528 ($ 730 los 4), yo los tengo con un DEH 3250 y suenan muy muy bien.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

BigBlock

Les dejo unas fotos del auto desde que lo heredé, hasta que me puse a modificarlo.

Atte.-

matias2008

Cita de: BigBlock en Mayo 19, 2011, 20:36:18 PM
Gracias doger, encontré las chapitas dentro de la caja del estereo donde guarde el original. Agradezco guardar todo. Mañana sin falta voy a ver si lo puedo sacar, y si ha de ser asi, les avisaré.

matias2008, la opcion de quitar el tablero la priorizaré como ultima opción. Pinta complicado.

Ahora hace falta que los capos del audio me asesore.

Muchisimas Gracias a todos.

Yo te tire esa porq pense q ya habias probado el tema de las palanquitas de los estereos pioneer. Y como decis, es la ultima opcion.

Antes de seguir comprando mas audio.... pensa en unos compos!  Y mas si vas a potenciar como pensas hacerlo.

Ffer2 es Sponsor del club y sabe mucho. Mandale un MP que te va a asesorar bien.

Un abrazo

Matias 8)

BigBlock

Gracias matias2008, recien llego del Garage y logré sacarlos (Costo, pero lo logré).

Como soy nuevo, hay cosas que mucho no comprendo. A que denominas "Compos"?.

Muchisimas Gracias por la buena onda. =)
Atte.-

matias2008

Como va locura?   

Esto son comps: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115496859-componentes-mb-quart-65-100w-max-fsa216-_JM

Lo puse a modo de informacion...    Hace como te dije... Mandale un MP a "Fer"  que tiene ofertas muy buenas.

Saludos

Matias 8)

alsinaRL

En lugar de la puerta es 5.25"? no probaste si en las puertas entran los voxson? va, el modelo q vos decis en internet figura como parlantes de 6 pulgadas, no 6x9... creo q es medio al cuete comprar una potencia... nos JBL q mencionan mas arriba son mbuenos.. pero depende el modelo por ahi vas a tener q potenciar... boss evitalo. habia una marcha "crunch" q no se que precio estara ahora, pero tenian lindos componentes para tirar desde el estereo.... si cambias los 4 cambia para mejor..y la bata si compras de 75 mejor, siempre es mejor q sobre y no q falte..

Suerte
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

BigBlock

Es verdad, los Voxson son 6.5" y en la puerta no me calzan como los originales, a menos que le agregue una base, pero no lo voy a hacer. Voy a ver si los coloco a la altura del apoya-cabezas de atrás, que a los costados tengo unas rejillas...supongo que se sacarán y se podrá colocar parlantes.

En bateria me estoy por comprar una Bosch 12x75, y en potencia un: Boss CX150 para los Voxson.
Atte.-