nuevo desde cba...

Publicado por Gabir64, Mayo 20, 2011, 12:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabir64

hola como va?! soy gabriel de cordoba tengo 24 años,esta semana me entregaron mi clio pack plus 0km ;D, dsp de renegar con autos y mecanicos, en el 2008 tuve un astra gls 05 ( hermoso auto,), pero queria algo mas chico asiq en el 2009 compre un 206 xs 06 (completo pero no volveria a comprar peugeot). se que la calidad del clio y confort son muy basicos, es mas me sorprendio q no tenga ni airbags como opcionales pero bueno era lo que estaba buscando, motor chico y no tener q hacerle nada por un tiempo largo! asiq espero aprender del foro ya que tengo ganas de ponerle algo de audio q me quedo de autos anteriores. un saludo a todos!

pd: aca va la foto.

german086

Bienvenido esta hermoso, la verdad q por ahi esta un poco carenciado de chiches pero es como todas las marcas cada vez le sacan mas cosas , el sport te hubiera sorprendido de todas las cosas q trae , hasta airbags laterales.. En fin creo q el modelo nuevo no te va a disgustar para nada es un caño :up

Espero q lo disfrutes.

chinodm

Bienvenido Gaby!!! te felicito  x el cliete 0KM, sisi, es verdad le falta bastantaannte cosas pero es lo que hay! nuevamente te felicito!

Abrazo!!

lokotroye

::gusta
Felicidades Gaby!!
Muy Buena Compra!
Es verdad q No trae un equipamiento Como debiese!
Pero en fin, hay cantidad de cosas para agregarle y queda de 10.

Espero lo disfrutes y seguro q te vas a sorprender del Clio!!
T lo digo porq desde q me lo entregaron en febrero ,cada dia me gusta mas!!!
A disfrutarlo!!

Diego

Uploaded with ImageShack.us