Fotos de las vacaciones.....Solo Renault!!!! jejejejej

Publicado por XuanRS, Mayo 16, 2011, 23:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inigo

muy buena recolecta, todos estan geniales, solo que no vi mi megane I Break, jaja

jony89_5

Sos groso juancitooo, te felicito por el hermoso viaje que te hiciste y por las fotos
simplemente increibles, lejos el mejor para mi Megane II RS blancoo, polvo polvo y mas polvo, jajaja
ponete las otras marcas tambien ehh jajajaj y ponete la foto del auto de 99mil euros, jajajaj
viendo estas fotos me di cuenta lo lejos que estuvimos, estamos y vamos a seguir estando del viejo continente
abrazo juancitoo

chacho

felicitaciones!!! creo que es el post del año sin dudas!!!

de todas maneras.....I'm waiting for your love... ;D

XuanRS

Cita de: chacho en Mayo 17, 2011, 13:46:41 PM
felicitaciones!!! creo que es el post del año sin dudas!!!

de todas maneras.....I'm waiting for your love... ;D

Jajajajajaj tengo tus fotos......tranqui.  ;D A la noche las subo.......

En "otras marcas" claro esta....

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ttgrimalt

Felicitaciones por el viaje y gracias por las fotos.. Es una muestrita que todavia tenemos que patear mucho para mejorar por aca..!

Curiosidad: Xuan vi mal o la unica foto de Clio II que tenes es la del poster del V6.. Esperaba ver algun Sport o similar y naida! jaja..! Dado que aca es el Clio mas popular se ve raro eso.. SLDS!

XuanRS

Cita de: ttgrimalt en Mayo 17, 2011, 13:54:55 PM
Felicitaciones por el viaje y gracias por las fotos.. Es una muestrita que todavia tenemos que patear mucho para mejorar por aca..!

Curiosidad: Xuan vi mal o la unica foto de Clio II que tenes es la del poster del V6.. Esperaba ver algun Sport o similar y naida! jaja..! Dado que aca es el Clio mas popular se ve raro eso.. SLDS!

Clio II hay unos cuantos, en sus versiones 3p 5p etc etc etc......hasta el que es furgon. En cuanto a los Sport....vi muy poquitos y siempre iban andando y se me escapaban! jajajjaja Un Fase I Azul que fue el unico Fase I que vi......Fase II habia mas y la mayoria eran 182, grises, negros y uno Blanco hermoso que tambien se me escapo. Pera la verdad es que esperaba ver algunos mas.....Por ahi mas alejado de los que son las Capitales habra mas nose.....Por otro lado el parque automotor en gral no tiene muchos años suelen ser autos nuevos, de todos los segmentos pero nuevos...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

alemartinez

Gonzi

Impresionantes vacaciones te mandaste amigo, creo q es el sueño de muchos poder viajar el viejo continente y poder ver en vivo esas terribles maquinas, sin dudas q te merecias este viaje.

Gracias por compartirlo con todos nosotros, habla de la gran persona q sos.

Abrazo.

PD: mostra el bichito de 99mil euro q tan loco te volvio
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Demi

Impecable Juancito!!!

Lamento que no haya un solo Sport fase 1 ni 2 =(

Pero dsp Tremendo material trajiste!!!!!!

Sos un crack, Gracias por compartilo!

Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luchfoose

Xuan después de no poder dormir en toda la noche por tu culpa  , ahora una pregunta ,porque pusiste la leyenda del clio club encima de las fotos arruinándolas ?jaja
Saludos
Vivé le sport!!!

Fede Moffo

Cita de: Luchfoose en Mayo 17, 2011, 21:32:06 PM
Xuan después de no poder dormir en toda la noche por tu culpa  , ahora una pregunta ,porque pusiste la leyenda del clio club encima de las fotos arruinándolas ?jaja
Saludos

Calculo que es para marcar la exclusividad... la foto que te guste la podes pedir, te sale $30 las 13x18. Se retiran en los encuentros.... Jajaja

Ahora si Xuancito!! mis felicitaciones por el viaje y miles de gracias por cagarnos el dia.... Put... jeje

Definitivamente mi proximo viaje es a Europa!!!
@Moffone_

XuanRS

ajjajajajjajjajajaj 30 pesos? te quedate cort@....! nahhhh

No se, me gusta como queda!

Ahh me olvide de contarles, cuando me estaba yendo del lugar me llama el Franchute buena onda y me dice...."toma".....y me regalo 2 bruchure 1 de todos los modelos del Clio y el otro con todos los modelos del Twingo y unos llaveros....jejejej un groso, no tenia por que y se re port@!  :up

Xuan!