Auxiliares VIC y Xenon

Publicado por Pepe1986, Mayo 16, 2011, 12:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepe1986

Buenas Gente, Gracias a los tutoriales q vi en el foro me anime a colocar los antinieblas, les cuento que compre los 2 faros sueltos VIC, y al momento de colocarlos, el regulador del faro derecho toca con una tuerca que se encuentra en el auto, a alguno le sucedio esto?? me parece raro q el regulador quede para arriba
en un rato subo alguna foto..

Lucaclio

Que tuerca ?
Subite una foto asi lo vemos bien !
que clio tenes ? que faros compraste ?(Te seguraste de q sean los correctos ?)
Saludos !

Pepe1986

Cita de: Lucaclio en Mayo 16, 2011, 12:21:05 PM
Que tuerca ?
Subite una foto asi lo vemos bien !
que clio tenes ? que faros compraste ?(Te seguraste de q sean los correctos ?)
Saludos !

Los faros son teóricamente los correctos para clio 2 fase 3,
Es un modelo 2011,  compre los antinieblas marca VIC.
la tuerca q mencione esta del lado del acompañante, del lado superior

[IMG=http://img690.imageshack.us/img690/6804/img00329201105161236.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Pepe1986

Cita de: Pepe1986 en Mayo 16, 2011, 13:05:38 PM
Los faros son teóricamente los correctos para clio 2 fase 3,
Es un modelo 2011,  compre los antinieblas marca VIC.
la tuerca q mencione esta del lado del acompañante, del lado superior

[IMG=http://img690.imageshack.us/img690/6804/img00329201105161236.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Los estaba poniendo al reves.. el derecho en el izq, y viceversa!!
jaja perdon!!

igualmente todavia estoy renegando con el derecho..
slds!

matiasgonzalez06

justo te iba a preguntar si estaba al reves la foto o el faro!!!!!!!!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Pepe1986

Ya q estamos les comento q le voy a poner Xenon a los antinieblas. algun lugar para recomendar donde poner los balastros..??
ya tengo uno en vista.. pero escucho opiniones...Gracias!

max_2209

yo los pegue en el mismo paragolpe en un lugarsito alado del faro igual hay varios lugares lo que si limpiar bien el lugar antes de pegar:..
iniciando una nueva aventura....

german086

No es solamente q estabas poniendo  el derecho en el izq y vicerversa sino q la tuerca va para abajooooooo  ;D ;D

Pepe1986

Cita de: german086 en Mayo 16, 2011, 17:53:01 PM
No es solamente q estabas poniendo  el derecho en el izq y vicerversa sino q la tuerca va para abajooooooo  ;D ;D

claaro, me parecio raro q el regulador quede para arriba, pasa q solamente encajaban con la tuerca para arriba... porq estaban al reves =P
los tenia cruzados en las cajas y ni cuenta me di, hasta q empeza a renegar!! jaja

che si alguien tiene alguna recomendacion para colocar los balastros de los antinieblas escucho... el del lado del conductor lo coloque al lado de la bateria, el del lado del acompañante estoy viendo....

Gracias !

Lucaclio

lo que importa es la intencion ! asi se aprende...yo todavia ni me anime a comprarlos..jaja ! un queso barbaro !
No te olvides que lo balastros los tenes q poner lo mas adelante posible....donde de alguna manera se enfrien un poco...ya que levantan temperatura y a la larga eso es lo que los caga !
Saludos !
LuCa  :renault

Pepe1986

Cita de: Lucaclio en Mayo 16, 2011, 21:12:54 PM
lo que importa es la intencion ! asi se aprende...yo todavia ni me anime a comprarlos..jaja ! un queso barbaro !
No te olvides que lo balastros los tenes q poner lo mas adelante posible....donde de alguna manera se enfrien un poco...ya que levantan temperatura y a la larga eso es lo que los caga !
Saludos !
LuCa  :renault

apsss levantan mucha temperatura?? el q puse del lado del conductor lo puse al lado de la batería y tiene como una cajita q supongo q será un filtro o un transformador, quedo tocando el "spaguetti" q lleva todos los cables a la fusilera, no le hará nada??
mañana subo fotos...
otra cosa (jaja muy rompe ya!!)
con el buscador no encontré por donde pasar el cable al habitaculo, lo que leí q algunos lo pasan por  junto al cable que abre el capot (pero está atras del tacho del agua), y otros por donde entran todos los cables al habitaculo,( delante del tachito del zorrinito) pero mepa q no se puede por ahi..
Gracias x las opiniones y ayuda!!

Hguille

Yo pase los cables por detras del deposito de agua del limpia parabrisas!! por donde pasa el "manojo" de cables al avitaculo! pasa perfecto! tenes que desmontar el braso izquierdo del limpia parabrisas para acceder al lugar! es el mas adecuado!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

chinodm

Holate felicito x animarte a ahcerlo vos, lo que tenga que ver con tema xenon preguntale a Demi q la tiene atada!

abrazo!

Lucaclio

ya lo terminaste o seguis renegando ?
Subiste fotos cuando puedas !
Saludoss !

Pepe1986

lo termine! jajaja
esta noche o mañana me subo unas fotitos, gracias x la mano!!