Fotos del Encuentro Clio Club en Calamuchita 15-05-2011!!

Publicado por favlui, Mayo 16, 2011, 18:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favlui

favlui

Fox

Hola, los felicito por la juntada, seguramente la pasaron de 10!
Saludos y que se repita!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

favlui

favlui

GRACIAS FOX!!SII LA VERDAD ESTUVO MUY LINDO EL ENCUENTRO!!! :renault  "aplauso" Y YA VAMOS A HACER OTRA JUNTADA MULTIMARCA EL 26 DE JUNIO EN VILLA DEL DIQUE!!JEJE!

Lucaclio

Que lindo loko ! ::gusta
Cuantos eran ? se ven bastantes clios !  :up
Salio todo bien ?
Saludos desde Santa Fe !
LuCa  :renault

Nahue03

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Solo aplausosssssss... Excelenteeeeeee!!!!

Lindos cliotes ehhhh... !!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Julieta

Felicitaciones!! Excelente convocatoria. Hay un chico que se fue desde Buenos Aires. Groso!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

favlui

Gracias Nahue y Lucaclio!!!eramos un total de 18 Clio!!!fue un muy lindo evento la verdad!!! :renault ::gusta

favlui

Gracias Julieta!!y siii Oscar Martinez fue quien fue desde Bs.As. al encuentro!!un capo el loco y todo el grupo muy buena onda!!la verdad no me puedo quejar de como salio este primer encuentro que organice con la Sub-Sede del Clio Club Cordoba en Calamuchita!!! "aplauso"

sana_c

Muuuuuuuuuyyyyyyyy buenas naves  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
quiero mas fotos del sport con techo ploteado o vi mal???
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

favlui

sana_C....mira...la verdad no me fije en ese detalle y no tengo mas fotos...pero me parece q si tenia el techo ploteado ese hermoso Sport!!

Akademico91

Cita de: sana_c en Mayo 16, 2011, 20:30:28 PM
Muuuuuuuuuyyyyyyyy buenas naves  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
quiero mas fotos del sport con techo ploteado o vi mal???
Ese Sport es de Dani Toledo, de Rio IV, si tenés Facebook fijate que seguro tiene muchas mas fotos por ahí!

Favio, como ya te dije por dicha red social, no me queda ningun adjetivo para calificar lo tuyo. La verdad, que por ser el primer encuentro del Clio CLub en Calamuchita, juntar 18 autos es un número MUY MERITORIO!! sé que trabajaste un montón en la organización y que le pusiste lo mejor de vos para, en poco tiempo, darte a conocer y ya estar organizando este tipo de eventos. Sinceramente te felicito!
De los autos, qué decir? uno mas lindo que el otro! impresionantes... me habría encantado formar parte de esas fotos, pero bueno, no siempre se puede hacer lo que uno quiere :S... estoy seguro que en próximos encuentros (porque seguramente este no fue el último) voy a poder ir y pasar una hermosa tarde rodeado de la pasión por los Clios, de amigos y del hermoso lugar que es Santa Rosa.

Un abrazo y a seguir metiendole pilas!

doite2008

Que buena convocatoria en esa ruenión, los felicitos y lindas máquinas llevaron.

En las primeras fotos sale un cartel de "peligro", es por ustedes, no? jejej ;D

Hermoso lugar y día eligieron para juntarse.

A seguir así!! :up

Lucaclio

Los felicito nuevamente !
Se nota que se esforzaron mucho !
Eso es lo lindo de todo esto ! poder disfrutarlo de esa manera !
Saludos !