[Mini tutorial] Lavé el motor !

Publicado por Juan_clio2, Abril 22, 2011, 21:05:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

chinodm

te felicito, quedo espectacular! algun dia me animare al mio!  ::)

Abrazo!

Juan_clio2

muchas gracias gente,  animense que es facil, solo tapen lo que indiqué ahí y no van a tener problemas,

al menos yo no los tuve ;D

el brillo que tienen todos los plasticos es gracias al WD-40 le iva a dar con silicona, pero como leí que aca le daban con eso, le dí tb ;D

y le di a todos los enchufes que tenia a la vista !

cualquier cosa me siguen consultando !

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

marcegiorno

El motor te quedo de 10!!!.Lo que yo uso para lavarlo es  Jet Wax de bardahl, uno similar de YPF,dan buenos resultados.Siguiendo las instrucciones que figuran ,te puedo asegurar que quedan joya!!!.para enjuagarlo con la hidro a baja potencia.Una vez terminado si le paso vw40 en algunos lugares.Espero que este dato te/les sirba ;D

Gonza_pide_pista

Juancito el tuyo era base no?

Ese motor con el Stage 1 tiene que andar mas que los demas, que esperas?

Juan_clio2

Cita de: marcegiorno en Mayo 14, 2011, 12:32:36 PM
El motor te quedo de 10!!!.Lo que yo uso para lavarlo es  Jet Wax de bardahl, uno similar de YPF,dan buenos resultados.Siguiendo las instrucciones que figuran ,te puedo asegurar que quedan joya!!!.para enjuagarlo con la hidro a baja potencia.Una vez terminado si le paso vw40 en algunos lugares.Espero que este dato te/les sirba ;D

Muchas gracias por el dato, lo tendré en cuenta :up

Cita de: elgonza82 en Mayo 14, 2011, 13:01:53 PM
Juancito el tuyo era base no?

Ese motor con el Stage 1 tiene que andar mas que los demas, que esperas?

Si el mio es base jejeje  :twisted: porque decis que caminaría más que los demás ? a ver.. cebame jejeje  :twisted: :twisted:

Gonza_pide_pista

No tiene aire ni direccion, ademas del peso de menos que tiene vos sos chiquito jaja, y el Aire al no estar quitandole rendimiento al motor (por mas que este apagado quita un % xq lo mueve la correa de accesorios) tenes un auto de carreras, un Pichon de Willy :P

Juan_clio2

Cita de: elgonza82 en Mayo 14, 2011, 18:21:51 PM
No tiene aire ni direccion, ademas del peso de menos que tiene vos sos chiquito jaja, y el Aire al no estar quitandole rendimiento al motor (por mas que este apagado quita un % xq lo mueve la correa de accesorios) tenes un auto de carreras, un Pichon de Willy :P

uff  LPM ya me re cebaste jajajaj !

mfigueroa

Una pregunta, como hiciste con la bobina y los cables? los tapaste o los dejaste asi nomas? que fue todo lo que tapaste? quiero hacerlo pero me da miedo jajaja Muy buen laburooo!!!!

Rochi

Como que ese motor  "aplauso", impecable  :up.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Juan_clio2

Cita de: mfigueroa en Octubre 22, 2012, 17:41:49 PM
Una pregunta, como hiciste con la bobina y los cables? los tapaste o los dejaste asi nomas? que fue todo lo que tapaste? quiero hacerlo pero me da miedo jajaja Muy buen laburooo!!!!

mira, como dije de la bobina salen los 4 lapicitos, que como verás en las fotos los desenchufe y en el hueco que dejan le mande una bolsa como para que no entre agua,

y los 4 lapices los metí adentro de una bolsa con doble nudo y no les entro una gota, los mandas para un costadito donde no estorbe demasiado y dale masa nomas !

Cita de: Rochi en Octubre 22, 2012, 18:05:54 PM
Como que ese motor  "aplauso", impecable  :up.

muchisimas gracias !! la verdad se lo extraña mucho al clio !!