variador de avance en E6J

Publicado por franmotos, Mayo 13, 2011, 20:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franmotos

bueno hace un mes le puse gnc al energy como ya sabran algunos , funciona y no falla pero se arrastra mal las barranca en primera o fuiste ! actualmente estoy usandolo a nafta con ganas de sacarlo al gnc , pero no sin antes provar con un variador ya q se nota atrasado a gas , compre un variador zetronic ZA3 lo instale y no funciona (no deja arrancar el motor)  bueno ablando con el vendedor me dice q puede tener una falla y si costo alguno me mando otro el cual tampoco funciona hace lo mismo ( detella 4 veces una luz roja, segun manual"no resive señal de la bobina " pero la coneccion esta perfecta. yo creo q el variador q me mandaron no es para mi motor un E6J si alguien me tira un dato de cual es el q va estare agradecido!
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente
CLIO 2 f1 1.6 mod2001 y ROVER 416SI 1.6 16V

SysMax

No te puedo ayudar con lo del variador, pero te queria comentar que mi Energy tiene GNC, no tiene variador, y la verdad que anda excelente. Cual es exactamente tu problema con el GNC?

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

franmotos

Cita de: SysMax en Mayo 13, 2011, 22:49:00 PM
No te puedo ayudar con lo del variador, pero te queria comentar que mi Energy tiene GNC, no tiene variador, y la verdad que anda excelente. Cual es exactamente tu problema con el GNC?

Saludos.

se arrastra terriblemete simpre tuve autos a gnc , y con didtintos equipos y no andan como a nafta pero se podian andar este es inandable no reacciona , pata a fondo 120 a nafta 175 segun tablero ,la pendientes en 2da o 1ra , no falla en ningun momento y arranca bien pero al acelerarlo se nota la fata de avance , el gnc tienen menor grado de combustion por ende se q es ovbio q se necesita adelantarlo el tema es como
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente

SysMax

Cita de: franmotos en Mayo 14, 2011, 11:16:23 AM
se arrastra terriblemete simpre tuve autos a gnc , y con didtintos equipos y no andan como a nafta pero se podian andar este es inandable no reacciona , pata a fondo 120 a nafta 175 segun tablero ,la pendientes en 2da o 1ra , no falla en ningun momento y arranca bien pero al acelerarlo se nota la fata de avance , el gnc tienen menor grado de combustion por ende se q es ovbio q se necesita adelantarlo el tema es como

Puede ser lo del avance, pero me parece que te calibraron la baja y la alta como el toto. Yo no tengo variador, sin ir mas lejos hoy venia a 150. Obvio tiene un toque menos de reaccion y velocidad final pero no anda para nada mal. De abajo empuja muy bien, le cuestan un poco las recuperaciones, pero no se arrastra.
Llevalo a que te lo calibren otra vez y fijate como esta el filtro de aire. Al GNC le hincha mucho las pelotas el filtro, cuando ya esta un poco tapado se nota la diferencia. Yo cada 2000 / 2500kms lo cambio. Se que es prematuro pero se nota la diferencia.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

franmotos

Cita de: SysMax en Mayo 14, 2011, 16:22:28 PM
Puede ser lo del avance, pero me parece que te calibraron la baja y la alta como el toto. Yo no tengo variador, sin ir mas lejos hoy venia a 150. Obvio tiene un toque menos de reaccion y velocidad final pero no anda para nada mal. De abajo empuja muy bien, le cuestan un poco las recuperaciones, pero no se arrastra.
Llevalo a que te lo calibren otra vez y fijate como esta el filtro de aire. Al GNC le hincha mucho las pelotas el filtro, cuando ya esta un poco tapado se nota la diferencia. Yo cada 2000 / 2500kms lo cambio. Se que es prematuro pero se nota la diferencia.

Saludos.

llevarlo no lo llevo ni en pedo me lo colocaron en , o mas bien me cagaron en (GNC FACTORI) si te enumero las CAGADAS q se mandaron no termino mas pero te digo algunas: cuando le dije q no andaba me lo miro y me dijo q le fantaba avance pero no tenia una llave trok o estrella para aflojar el distribuidor ,cosa q es imposible ya q es fijo .otra : llegando a mi casa se rajo la mangera de nafta donde pusieron la electrovalvula y saltaba nafta para todos lado de pedo no se me incendio! otra : el caño de gas lo dejaron por encima (apollado) del escape .otra :la valvula de seguridad q va en el tubo estaba de vista porque no la conectaron. otra: el caño de venteo q tiene q salir al exterior tambien de vista porque no tiene salida!! bueno y la lista sigue todo gracias a GNC FACTORI ! el equipo tiene un solo regularon en el equipo y uno en la mangera q maneja el caudal. regulacion no es porque ya lo regule de todas maneras lo unico es q me dejaste pensando es en el filtro de aire pero no se si tanta diferencia puede hacerÃ,¿?
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente

SysMax

Cita de: franmotos en Mayo 14, 2011, 20:04:10 PM
llevarlo no lo llevo ni en pedo me lo colocaron en , o mas bien me cagaron en (GNC FACTORI) si te enumero las CAGADAS q se mandaron no termino mas pero te digo algunas: cuando le dije q no andaba me lo miro y me dijo q le fantaba avance pero no tenia una llave trok o estrella para aflojar el distribuidor ,cosa q es imposible ya q es fijo .otra : llegando a mi casa se rajo la mangera de nafta donde pusieron la electrovalvula y saltaba nafta para todos lado de pedo no se me incendio! otra : el caño de gas lo dejaron por encima (apollado) del escape .otra :la valvula de seguridad q va en el tubo estaba de vista porque no la conectaron. otra: el caño de venteo q tiene q salir al exterior tambien de vista porque no tiene salida!! bueno y la lista sigue todo gracias a GNC FACTORI ! el equipo tiene un solo regularon en el equipo y uno en la mangera q maneja el caudal. regulacion no es porque ya lo regule de todas maneras lo unico es q me dejaste pensando es en el filtro de aire pero no se si tanta diferencia puede hacerÃ,¿?

Man, anda devolve todo y que te devuelvan el dinero. Esos tipos no saben nada. Lo de la manguera de combustible, digamos que puede pasar, pero dejar el caño de gas apoyado en el escape, como no dejar el venteo correctamente colocado y la valvula de seguridad, eso es de RECONTRA HIJO DE put@. Yo voy y les devuelvo todo y si no lo toma, les hago una denuncia en defensa del consumidor, los escracho por todos lados y les rompo todo. Podrias haber tenido alta desgracia gracias a estos hijos de put@.
Aveces conviene pagar un toque mas pero ir a un lugar reconocido y serio.

Lo del filtro de aire influye, pero no en 50kms de diferencia. Igual con probar no perdes nada.

Saludos
Aguante el CLIO!!!

franmotos

estube pensando seriamente lo de denunciarlos ante la defensa al cosumidor , pero ya no tengo muchas pruevas porque arregle un 50%las cagadas q se mandaron   aca el chivo para q no se claven como yo

GNC FACTORY
Sucursal Díaz Velez:
4488-3424 / 4657-7962
diazvelez@gncfactory.com.ar

Sucursal Rivadavia:
4464-0561 / 5345
rivadavia@gncfactory.com.ar
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente

Luquitas_RND

Mira te diria cambia el mezclador, fijate si hay algo para tu auto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.