ALGUNA VEZ ESTARE TRANQUILO? (Mangueras de aceite)

Publicado por paulo, Septiembre 11, 2006, 14:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulo

Si tenes razon en mediterraneo me dijeron lo mismo esto se hizo para hecer mas facil y accesible el cambio del filtro de aceite.
ademas me dijeron  que viene un adaptador para que el filtro de aceite se coloque directamante en el block del motor y asi anular el repuesto( ese que no consigo) y las dos mangueras de aceite ,en Mediterraneo me dicen que ellos lo hacen , hasta ahi todo bien pero lo que pasa es que si se anula eso no hay forma de poner el filtro de aceite ahi abajo porque no hay lugar por el aire acondicionado.
De todas formas la lleve a soldar para ver si queda bien sino no se que voy a hacer ya pregunte y esa pieza esta discontinuada por lo menos en cordoba no la traen mas....vaya problema si se te rompe.. :( :(

saludos.....

paulo

Gracias , Damian lo mismo me dijeron en Mediterraneo...la pieza esta discontinuada no hay en fabrica  >:( >:( .....ahora la llevaron a soldar espero quede bien.

despues te cuento......saludos.

clio99

que chantas estos de mediterraneo,como va aser asi si yo tengo el clio mio 99 con aire y direccion,y le cambie todo o sea le hice service y ni un problema,con la llave esa que tienen me quede a verlo,y lo hizo ok.este laburo se hizo en 2001,en la boleta figura cambio de ubicacion de filtro de aceite.yo lo compre usado a un aseñora y me dio todas las boletas,se ve que a ella tambien le paso.pues tenia aceite pegado sucio.y yo me averigue con gente que tabaja en renault,porque me tenia mal ese tema pensaba que estba hecho bosta y todo eso pero mas tranqui quede pues se debia aeso,que raro trata de averiguarte en tagle,si lo hacen.estos buscan la facil siempre,y mas con modelos como los nuestros,poca bola.se calientan mas por los nuevos.
otra cosa tene ojo en mediterraneo,la ultima vez que lo lleve a hacer cambio de carbones,yo soy meticuloso y al chapon lo tengo limpio,y con cada tuerca original,el otro dia lo revise y me falsearon la rocÃ,¿sca que sostiene al chapon,con la put@ ppistola digo yo,encima ese tornillo va soldado al chasis son los dos que lleva adelante,asi que ahora lo voy a cortar con amoladora,y hacer un agujero nuevo.es un aboludes pero como hago para reclamar .pienso que no me van a dar bola.no lo llevo mas y listo.saludos

paulo

Bue , ya lo pude solucionar al tema del repuesto que no conseguia ,despues del intento fallido de soldar la pieza , esta siguio perdiendo aceite , pero no pregunten de donde, cosa que tampoco hice yo ,el mecanico me pudo conseguir una pieza usada pero como nueva eso si venia con los dos flexibles y con la otra parte que entra en el block del motor todo junto, era eso o nada , asi que no me quedo otra que comprar todo junto. :( :( :(
Ya esta, pero como decia el titulo no me quedo tranquilo ya que estoy mas que seguro que en un tiempo se romperan de nuevo la malditas mangueras del aceite y ......a cambiarlas no queda otra . :( :(

saludos .

Damián E. Cabral

Buenisimo Paulo... espero que las mangueras de mierd@ esas no te hagan renegar más...
Ya me imaginaba que lo habias sacado del taller, pasé ayer a ka tarde y no lo ví ni adentro ni afuera del galpón.

Salu2  ;)