Fiat Uno Fire Turbo ( Novedades )

Publicado por k-otic, Julio 16, 2010, 11:16:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milton28

sin palabras!!  hermoso laburo y espero que de su fruto!! felicitaciones!!! "aplauso" ::gusta

Akademico91

k-otic

Impecable lo tuyo amigo subiendo esas fotos "aplauso" ... con el video me sorprendiste porque no lo habia visto a ese jajjaja ... se nota el freno ???  ;D

Bueno la verdad tenia bastante abandonado el post... para los que siempre chusmean se siguio y sigue trabajando en el auto... la verdad de la primera vez que lo empezamos a probar a la fecha cambio mucho... anda mucho mejor, pulimos muchos detalles, la verdad empuja que da miedo a veces  ;)
En este momento esta guardado esperando que llegue la junta nueva ( si... se soplo jajaja cosas que pasan en este tipo de autos ) .... estan por llegar nuevas llantas para las black (un poquito mas anchas) y bue... despues de eso a pista de nuevo ... ahora si a buscar el tiempo con todo bien acomodadito...
No los aburro mas y si todo sale bien para el 3Ã,º master ahi estaremos
Gustavo... la proxima que me pidas una vuelta si no cargas la camara para el incar... no te llevo... o no ibas a poder filmar??? JAJAJAJAJA

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gustavos

aca dejo otro pequeño video: http://www.youtube.com/watch?v=qrmZ0ENCCtw
vamos a ver si se porta el dueño y la proxima viene un incar!!!
reconozco que nunca me dio tanto cagazo un auto!! jajaja me baje palido!!! como empuja eso .... la turbina .. impagable gente!!!