Algun Tapizero???

Publicado por JavitoClio, Septiembre 11, 2006, 13:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Hola queria preguntar si conocen algun tapizero bueno, necesito arreglar el tapizado del varilla q esta un poco rotito en una de las puntas, estoy en caballito. Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cone

Tapicería Meister en Warnes 1702, ahí hice arreglar las butacas del RSi.

Lo llevás temprano te sacan la butaca y te ponen una para que puedas usar el auto, después la vas a buscar cuando está terminada y te la vuelven a instalar.

Salu2

JavitoClio

Buenisimo gracias por el dato, vos siempre estas en todas cone, gracias!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cliomananiaco007

De paso que andamos con las butacas, la mia tiene un leve ruidito, un trac trac... supongo que la mina que lo tenía lo debe de haber usado para otros menesteres además de conducir y lo gastó un poco...Ã,  ;D
Ã,¿En donde arreglan los tapizados tbn pueden eliminar ese molesto ruidito?     ???

Saludos
Horacio

cone

En la dire que yo pasé te la desarman completa si queres. Hacen relleno, cambio de resortes si están vencidos, etc. Queda nueva.

gonhr

por fabor pidan precios y luego posteen el la pagina . De paso puede hacernos algun descuentito jajajajaja. Vos tirala capaz si se prenden un par habria que ver.
un abrazo

cone

A mi me salió algo de $120 c/u. Fue relleno, cambio de resortes y alambres (se salían por el lado de atrás).