Buena Nueva para el mercado. Vuelve OPEL antes de fin de año.

Publicado por Gonza_pide_pista, Mayo 09, 2011, 14:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Mayo 09, 2011, 23:07:06 PM
Y sacales el arancel... Cuando los troncomovil que fabricamos aca esten a la altura y compitan en precio, los van a posicionar al mismo nivel, siempre y cuando con el arancel del 35% mas los impuestos internos puedan competir.

Yo estimo que van a llegar al nivel de precios de SEAT, el Corsa no creo que lo traigan.

Sebas, ese Astra no se fabrica mas, ahora ya esta x salir el nuevo 3 puertas, x ahora solo hay 5 puertas.

saludos!

el problema es justamente que aca venden troncomobiles a precios medio disparatados, la carga impositiva es alta, pero lo que ganan las terminales fabricando aca con calidad sudamerica no lo tienen en europa
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

dj_nico

Che no entiendo?... Perdon x mi ignorancia... pero con que autos quiere entrar al pais opel a competir???...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Luquitas_RND

Cita de: dj_nico en Mayo 10, 2011, 07:45:41 AM
Che no entiendo?... Perdon x mi ignorancia... pero con que autos quiere entrar al pais opel a competir???...

con suerte vectra/meriva para arriba

parece que tienen cara y no quieren vender un corsa a precio de ds3  :D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cita de: dj_nico en Mayo 10, 2011, 07:45:41 AM

A Ã,¨CompetirÃ,¨ creo que con Insignia (ex Vectra) y la futura Zafira (Monovolumen del Astra).

De Meriva / Corsa y Astra nuevo no se sabe nada, y tampoco creo que los precios sean muy accesibles.

saludos!