Varillero vs 147

Publicado por manuel27, Mayo 09, 2011, 01:01:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Mi respuesta la tendria q`poner en ClioClub Adulto... Asi q`me recato un poquito y te digo q`te recontra re pone si tiene al menos solo la leva... (STD te lo comes crudo)

Pesa 20000000 kilos menos, tiene una caja hiper cortita y el motor con mirarlo raro ya anda mas... Olvidate! jeje... Pero divertirte correle, y si tenes el clio medio destruido tocale la cola mientras te va pasando y q`haga 4 trompos con vuelco.

jaja... no mentira, (mentira q`es mentira).

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

Nunca lo vi acelerar al 47.. pero si anda bien + una leva te tiene q ganar.. El auto tiene pinta de estar entero, no se lo ve cagado a palo, pero bue, las apariencias pueden engañar.. Probalo, no vas a perder nada y decile si quere probar contra el 47 de mi hna.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

manuel27

gracias por las respuestas..
le corro y fue... despues les cuento que paso
jajaaj hagan apuestas!

pistero_10s

Los 2 autos standar tienen q ir iguales de abajo, pero al 47 con escape y burca ya te la pone, y ni hablar si tiene a todo esto una leva. Yo tube un 47 1.4 con leva callejera, escape, burca, tapa, pistones, y se caia de la 3... con burca y escape se tiene que caer de la 1...

saludos

Dario_1.2

tengo un cuarenti no std pero igualmente conosco y te aseguro q estando mas o menos bien puesto te pasa por arriba. Saludos
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Maveriks

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 09, 2011, 22:05:43 PM
Nunca lo vi acelerar al 47.. pero si anda bien + una leva te tiene q ganar.. El auto tiene pinta de estar entero, no se lo ve cagado a palo, pero bue, las apariencias pueden engañar.. Probalo, no vas a perder nada y decile si quere probar contra el 47 de mi hna.

Saludos!

Puedo probar con tu hna? No te jode?     :-* ^-^

(Sale agregada mega-buitre de caralibro!)

Cita de: Bataleon en Mayo 10, 2011, 12:27:51 PM
Creelo! Las levas para fiat se dividen, a grandes rasgos, entre las que tenes que cambiar resortes y las que no.

La leva de iava es uno de esas que no hace falta cambiar resortes, al igual que la L2 de Balestrini, o la 10.50 de Cosma, levas mas que famosas y mas que probadas!

----------

Con respecto al 147 me atreveria a decir que con un TLDE hecho....te da! No te asesina pero te da tranquilo, ahora con una leva de Iava pensa que esta raspando los 90/100hp ahi te masacra!

Saludos

on teaching....   ;)
De todas maneras, me cuesta aceptar que metan una leva asi "nada mas"..

ezequiel.cattaneo

Cita de: Maveriks en Mayo 10, 2011, 12:49:25 PM
Puedo probar con tu hna? No te jode?     :-* ^-^

(Sale agregada mega-buitre de caralibro!)

on teaching....   ;)
De todas maneras, me cuesta aceptar que metan una leva asi "nada mas"..
Vos podes probar con ESTA si queres! o si te animas con un asmatico sport 1.6 std...

Simplemente tres letras, DWN

manuel27

me esta pistoneando el auto, estoy volviendome loco me atrasaron 3 veces ya el distribuidor y nada.. me cepillaron la tapa una vez y me dijo el mecanico que por eso el punto que seria original se corre, mañana me saca el distribuidor y me lo corre mas todavia porque dice que ya no puede atrasarlo mas porque le da tope con la tapa nose que...
espero que se solucione
Hasta que no pistonee no le corro

Gastoon

Cita de: manuel27 en Mayo 12, 2011, 16:09:07 PM
me esta pistoneando el auto, estoy volviendome loco me atrasaron 3 veces ya el distribuidor y nada.. me cepillaron la tapa una vez y me dijo el mecanico que por eso el punto que seria original se corre, mañana me saca el distribuidor y me lo corre mas todavia porque dice que ya no puede atrasarlo mas porque le da tope con la tapa nose que...
espero que se solucione
Hasta que no pistonee no le corro

proba tocando la cabeza del pez de nahue, tal vez se soluciona!!!!!!  ;D

el distribuidor del varilla , no se atrasa ni se avanza, maneja el encendido la ecu. te esta metiendo fruta@! cambia de mecanico ya chabon

Never drive faster than your guardian angel can fly

manuel27

Cita de: Gastoon en Mayo 12, 2011, 17:30:55 PM

el distribuidor del varilla , no se atrasa ni se avanza, maneja el encendido la ecu. te esta metiendo fruta@! cambia de mecanico ya chabon

jajajajajajajaja hdp.. :@
y entonces porque me pistonea???
ya fui a dos mecanicos me dijeron lo mismo y cunado me lo atrasan algo mejora (o me pareceria a mi entonces)

SysMax

Pregunta, no sera que las levas no estan bien?. Revisaron el arbol de levas, quizas hay alguna desgastada por algun problema en la tapa y la correa y el tensor como estan?

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

manuel27

Cita de: SysMax en Mayo 12, 2011, 18:24:58 PM
Pregunta, no sera que las levas no estan bien?. Revisaron el arbol de levas, quizas hay alguna desgastada por algun problema en la tapa y la correa y el tensor como estan?

Saludos.
mañana le digo.. gracias

Nahue03

Cita de: Gastoon en Mayo 12, 2011, 17:30:55 PM

jaja... put@.

Cheee... ojo q`SI se avanza y atraza desde el distri eehhh... El vari un dia de la nada, venia andando, cabeceo muyyyy feo, y nunca mas arranco... Lo llevo al mecanico, y estaba terriblemente vanzado (tiraba contraimplosiones como loko)... No se por q`catso se gasto el eje del distribuidor, tuve q`sacar el eje, y repararlo, por q`no disponia del $$ suficiente para comprar el distribuidor... (yo saque el distribuidor, el mecanico desarmo y me lleve yo el eje a reparar).

Fijate gastoncete, q`si aflojas el distribuidor y lo giras, modificas el avance... No me preguntes como o por q`por q`no entiendo demasiado de nada, pero evidentemente la ecu por si sola no maneja el encendido.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Mayo 12, 2011, 18:40:05 PM
jaja... put@.

Cheee... ojo q`SI se avanza y atraza desde el distri eehhh... El vari un dia de la nada, venia andando, cabeceo muyyyy feo, y nunca mas arranco... Lo llevo al mecanico, y estaba terriblemente vanzado (tiraba contraimplosiones como loko)... No se por q`catso se gasto el eje del distribuidor, tuve q`sacar el eje, y repararlo, por q`no disponia del $$ suficiente para comprar el distribuidor... (yo saque el distribuidor, el mecanico desarmo y me lleve yo el eje a reparar).

Fijate gastoncete, q`si aflojas el distribuidor y lo giras, modificas el avance... No me preguntes como o por q`por q`no entiendo demasiado de nada, pero evidentemente la ecu por si sola no maneja el encendido.

Abrazoo...

Nahue-

nahue tengo entendido que el distribuidor del varilla esta VACIO!! de heco yo desarme la otra vez para cambiar rotor, tapa y posta que no hay mas NADA! ( salvo que mas abajo haya algo que no haya visto)

osea con esto quiero decir que no es que le corres el punto y le das mas avanze o le das un retraso. de hecho NO SE PUEDE!

por ejemplo, cuando pasas el vari a carburador te hacen poner distribuidor de renault 9/11 por que el original  ( al desconectar la ecu que manda el encendido ) no sirve para nada!!1

tambien eh escuchado que le dejan la ecu conectada pero solo para el encendido,pero es al pedo no podes dar mas avanze y si queres enfierrar es al pedo.

pero bueno no vienen al caso, asi lo tengo entendido yo.

ahora quien nos puede despejar la duda, posta posta , es luquitas rnd

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Cita de: Gastoon en Mayo 12, 2011, 19:41:03 PM
nahue tengo entendido que el distribuidor del varilla esta VACIO!! de heco yo desarme la otra vez para cambiar rotor, tapa y posta que no hay mas NADA! ( salvo que mas abajo haya algo que no haya visto)

osea con esto quiero decir que no es que le corres el punto y le das mas avanze o le das un retraso. de hecho NO SE PUEDE!

por ejemplo, cuando pasas el vari a carburador te hacen poner distribuidor de renault 9/11 por que el original  ( al desconectar la ecu que manda el encendido ) no sirve para nada!!1

tambien eh escuchado que le dejan la ecu conectada pero solo para el encendido,pero es al pedo no podes dar mas avanze y si queres enfierrar es al pedo.

pero bueno no vienen al caso, asi lo tengo entendido yo.

ahora quien nos puede despejar la duda, posta posta , es luquitas rnd

jaja... sisisi, tal cual, sacas la tapa, el rotor, y te queda el eje y una tapa de plastico negra (por la q`pasa el eje), y si la sacas podes guardar tornillos adentro, literalmente no hay nada es cierto.

Perooooooooo....yo no se si sera avance, atraso o q`mierd@, pero el eje, a mi se me gasto (ahora recuerdo por q`, se rompio el rotor y una parte quedo rozando abajo hasta q`se comio medio eje), se movia el eje, q`evidentemente esta conectado a algo q`lo hace girar, a determinadas vueltas para q`el falso chispero q`tiene le mande chispa a las bujias, osea, si gira mal o mas lento o mas rapido, influye en el tiempo en q`le lleva esa chispa... o yo estoy loko??? (bah, toy medio chapa, no me den bola).

Por endeeeeeeeeeeee.... YO GIRABA MI DISTRIBUIDOR, Y EL MOTOR CAMBIABA. Me acuerdo muy bien por q`estuve 15 dias dando vueltas sin saber q`mierd@ tenia, y finalizado el vericueto, regule valvulas (ms abiertas, tenia gas jeje, a nafta andaba leeendo).

bueno nada, alguien con la posta...?

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...