Varillero vs 147

Publicado por manuel27, Mayo 09, 2011, 01:01:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel27

hola como estan?
tengo un varillero 1.6 totalmente standart y aca anda un 147 con una leva de iava, que segun dicen los amigos de el anda re bien
yo la verdad que no se.. aver que opinan
Gracias

Demi

Cita de: manuel27 en Mayo 09, 2011, 01:01:07 AM
hola como estan?
tengo un varillero 1.6 totalmente standart y aca anda un 147 con una leva de iava, que segun dicen los amigos de el anda re bien
yo la verdad que no se.. aver que opinan
Gracias
Preguntale a Eze cattaneo que es de Bolivar si conoce al 147 jajaj! Para mi te gana! Saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavos

yo tuve ambos, aunque nunca probe con uno, ambos std ni idea es medio torta el 47
ahora ya con 2 boludeces vuela el autito ese y te da y te daaaa y te daaaaaaaaaaaa jajaa

Maveriks

Solamente leva tiene? estas seguro? (dudo que le hayan metido una leva nomas....)

Proba..para mi, la comes.

jony89_5

Opino igual que mav, si lo abrio para ponerle leva, no le puso eso solamente
igual si le puso solamente la leva, para mi te sigue dandoo

manuel27

Cita de: Demi en Mayo 09, 2011, 09:06:01 AM
Preguntale a Eze cattaneo que es de Bolivar si conoce al 147 jajaj! Para mi te gana! Saludos.

Si lo conozco le voy a preguntar..

jaja entonces dicen que me mata!
capaz pruebe aver que pasa total si pierdo se que el otro esta tocado jajaja

Gastoon

Mira un amigo tenia un Spazio TR 1.4 hiper STD hasta la altura!! burca de una sola boca

corrimos varias veces , iguales de abajo en 3 me le iba

ahora pongas lo que le pongas a un fiat ( leva , escape , mejor burca, etc...) va a mejorar tanto que de abajo te la recontra pone

olvidate que solo tiene leva, seria una estupidez abrir el motor y poner una leva y cerrar, le quedaria fuera de punto. minimo un plano de tapa, una carburacion ( seguro un TLDE 32/34) y seguimos asi etc.....

No gastes nafta al pedo......

Never drive faster than your guardian angel can fly

from_hell90

Porque suponen que tiene mil fierros? jajaja
Sacas la tapita, pones una leva con punto original, en una hora tenes leva!
No hay que abrir nada  ;)
Energy Brothers Team!

Maveriks

Cita de: from_hell90 en Mayo 09, 2011, 14:45:31 PM
Porque suponen que tiene mil fierros? jajaja
Sacas la tapita, pones una leva con punto original, en una hora tenes leva!
No hay que abrir nada  ;)

Arrancar las mods o bien mandar una leva asi todo cabeza de una...sin acompañarla con NADA?
Mmmmm no creo.

from_hell90

Cita de: Maveriks en Mayo 09, 2011, 15:42:50 PM
Arrancar las mods o bien mandar una leva asi todo cabeza de una...sin acompañarla con NADA?
Mmmmm no creo.

Es lo que tengo pensado hacer en mi auto, una leva con punto original tranqui, y nada mas.

Ahora si tuviese un Fiat ni en pedo hago eso solo jajajaja

Igual es tan subjetivo cuando hacen un post asi "xxx vs. yyy"..........
Energy Brothers Team!

Maveriks

Cita de: from_hell90 en Mayo 09, 2011, 15:50:09 PM
Es lo que tengo pensado hacer en mi auto, una leva con punto original tranqui, y nada mas.

Ahora si tuviese un Fiat ni en pedo hago eso solo jajajaja

Igual es tan subjetivo cuando hacen un post asi "xxx vs. yyy"..........

Si obvio comparto lo ultimo y estimo que por el bajo costo de enfierrar un //// , pienso como vos...

En fin...

ne

Std ambos para mi el varilla, y si tiene algo groso,tranca o solo leva como supones, te da el 147. Igual con probar no se pierde nada,capas que es re manco y le ganas o tiene leva y esta mal carburado. Uno nunca sabe la posta que tiene el auto ajeno!!! siempre y cuando sea desconocido.
leer reglas de firmas

from_hell90

Cita de: Maveriks en Mayo 09, 2011, 16:02:07 PM
Si obvio comparto lo ultimo y estimo que por el bajo costo de enfierrar un //// , pienso como vos...

En fin...

Seee jajaja cualquier moneda que pongas arriba de un //// lo hace ir mas rapido jajaja

Pero insisto es al pedo opinar si no se sabe que tiene, y si supieramos, hasta ahi nomas....
Energy Brothers Team!

franmotos

no se con el vari pero yo con mi 1.4 le doy como en bolsa a los //// std y a la mayoria de los 1.6 viejitos  es mas mi hermano tiene un golf 1.6 formant y en 1 y 2da  le doy ahora cuando ya pasamos los 150mtrs me come , yo creo q al 47 pr mas leva q tenga en 100 lo arruino ahora de hay en adelante no se ... jaja de ultima lo encierro y fue , lo importante es quien llega primero , lo demas son daños colaterales !
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente
CLIO 2 f1 1.6 mod2001 y ROVER 416SI 1.6 16V

Guillote73

Yo tuve un 47 de 0km muchos años y siempre estandar, con partida detenida en 150/200 metros con un varilla le vas a ver la patente de atràs, recien en 3Ã,ª te vas a empezar a acercar