[CORDOBA] Reunion Mensual 8-5-2011 y Encuentro 15-5-2011

Publicado por MauroValenti, Mayo 06, 2011, 10:35:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Gente, este domingo nos juntamos a las 16 hs al frente del hiper como siempre. No se hace encuentro de enfierrados, por lo que ir al chateau no va a estar tan bueno (vamos a estar solos solos me parece).

El mapita

Direccion: Quinquela Martin 3500, coordenadas S31 21.849 W64 13.189

La principal idea es que podamos ponernos de acuerdo para los que quieren, comprar las remeras del club, hacemos un pedido con todas juntas y las podemos tener nosotros tambien.

Ademas, el domingo 15-5-2011 a partir de las 11:30, se estara realizando un encuentro en Santa Rosa de Calamuchita, lo esta organizando todo Favio, asi que el va a dar bien todos los detalles del mismo. Espero que puedan concurrir los clieteros de otros lados, que no pueden venirse hasta aca por cuestion de distancia.

Los esperamos

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

favlui

WENAS GENTE CLIETERA!!!ACA LES DEJO EL CRONOGRAMA DEL ENCUENTRO CLIO SANTA ROSA EL 15 DE MAYO Y TAMBIÉN ADJUNTO EL MAPITA Y EL AFICHE DEL EVENTO...CUALQUIER DUDA ME CONSULTAN A MI CELU: 03546-15477287 O A MI MAIL: favlui@msn.com O ME BUSCAN POR FACEBOOK: Favio Favlui

CRONOGRAMA PARA EL EVENTO A REALIZARSE
EL DOMINGO 15 DE MAYO DE 2011
ORGANIZADO POR EL CLIO CLUB CORDOBA
SUBSEDE CALAMUCHITA

COORDINADOR: Favio Favlui

11:30 hs ââ,¬â€œ COMIENZO DEL ENCUENTRO / UBICACIÓN DE LOS CLIO DEL CLUB EN EL PREDIO DEL BALNEARIO SANTA RITA.

12:30 hs ââ,¬â€œ ALMUERZO (CADA UNO TRAE LO QUE VA A COMER/ TOMAR)

14:30/15:30 hs ââ,¬â€œ PARTIDO DE TEJO/CHINCHON/TRUCO/FUTBOL (LO QUE CADA UNO QUIERA)

17:30 hs ââ,¬â€œ MATEADA O MERIENDA (CADA UNO SE TRAE LO QUE DECIDE MERENDAR...MATE U OTRA COSA)

18:30 hs ââ,¬â€œ CARAVANA CON TODOS LOS CLIO POR EL CENTRO DE SANTA ROSA Y SI NOS ALCANZA EL TIEMPO Y LES GUSTA LA IDEA CARAVANA POR EL CENTRO DE VILLA GENERAL BELGRANO TAMBIEN...

MAPA DEL ENCUENTRO:

AFICHE DEL ENCUENTRO:

CALCO DEL ENCUENTRO PARA QUIENES VAYAN:

juanpablomarcos

Maurooo.. otra vez me toca laburar el domingo de la reunión!!! para el 15 estoy libre... voy a ver si me puedo sumar a la de Calamuchita...

Felicitaciones aparte para Favio... que pilas le está metiendo!!  :up

abrazos!

favlui

HEY JUAN PABLO!!GRACIAS!!SI..LA VERDAD Q LE PONGO MUCHAS PILAS PORQUE ME ENCANTAN LOS CLIO!!! :renault "aplauso"