Fotitos del dynamique con patitas nuevas!!!

Publicado por FeR clio2 F2 1.6 16v, Mayo 09, 2011, 07:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeR clio2 F2 1.6 16v

Bueno gente les dejo algunas fotitos nuevas del dynamique con las llantitas nuevas que le puse el sabado...no pude llegar a la reunión de ayer pero la proxima estaré ahi!

Abrazos!!

chinodm

soy el Primero!!! jaja. Nooooooooooooooooooo!!!!! especatacular el Dyna! esas llantas le quedan pintadas!! Te felicito!

Abrazo!

dj_nico

Excelente!! Muy bueno el cambio  ::gusta.

A disfrutarlo ahora... fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Akademico91

BEEESSHEEEZZZAA NENEEEE!!! :D

Le quedaron genialesss!!!!  "aplauso"

WALLAS

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

luquitas.89

Fer... que lindo que quedo con esa altura y esas patitas... la verdad hermoso.... felicitaciones por el cambio... muy muy lindo....

Etapa de evoluciones

Fede!

Maveriks

Hermosa altura, me encanta! y eso que no soy fana de esas llantas, pero le quedan de 10!

Que rodado tenias antes? Notaste el cambio maaaaaaaaaaaaaal ,no?

patuli83

uffff terrible campeon!!!
muy bueno quedo y esa altura ni q hablkar!!
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lucaclio

Muyy lindo che !  ::gusta
Le quedaron barbaras !  :up

Saludos a todos !

LuCa  :renault

FeR clio2 F2 1.6 16v

Cita de: Maveriks en Mayo 09, 2011, 11:52:40 AM
Hermosa altura, me encanta! y eso que no soy fana de esas llantas, pero le quedan de 10!

Que rodado tenias antes? Notaste el cambio maaaaaaaaaaaaaal ,no?

Tenia las originales del dyna con 185/55 ahora tengo 195/45 y la verdad que en el andar no se nota el cambio..solo se nota cuando doblo fuerte como corta fiambre jajaja  :-P

FeR clio2 F2 1.6 16v

pendex_mati

ufffffffffff terrible, hermoso como quedo la alura y el color! :up

VENDO

Fede Moffo

Hermoso como esta ese Clio Loco! te felicito

:up :up :up
@Moffone_

Maveriks

Cita de: FeR clio2 F2 1.6 16v en Mayo 09, 2011, 12:05:27 PM
Tenia las originales del dyna con 185/55 ahora tengo 195/45 y la verdad que en el andar no se nota el cambio..solo se nota cuando doblo fuerte como corta fiambre jajaja  :-P

Puede llegar a ser por esos 5 que me sacas..jajaja...las mias son talon 40 y sentis cada piedrita que agarras.   :cry: