Stereo nuevooooo

Publicado por sky, Mayo 05, 2011, 22:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sky

Bueno gente puse un stereo nuevo al auto y de paso el comando satelital que creo que trae el megane...

El Stereo es un Pioneer DEH-6250BT me dijeron que es unos de los mejores pero realmente ni idea...

Ahora ando viendo como es el tema de los graves y agudos porque no esta sonando como me gustaria que suene si alguno tiene idea mañana les pongo fotos

Para agregar tiene puesto unos parlantes Soundstream 6 y medio adelante y unos 6x9 atras de la linea pesada

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sky en Mayo 05, 2011, 22:39:36 PM
Bueno gente puse un stereo nuevo al auto y de paso el comando satelital que creo que trae el megane...

El Stereo es un Pioneer DEH-6250BT me dijeron que es unos de los mejores pero realmente ni idea...

Ahora ando viendo como es el tema de los graves y agudos porque no esta sonando como me gustaria que suene si alguno tiene idea mañana les pongo fotos

Para agregar tiene puesto unos parlantes Soundstream 6 y medio adelante y unos 6x9 atras de la linea pesada

Hola...

Si.. arriba del tuyo tenes linea 7000/8000 ... pero la linea 6000 ya seria alta...! asi que estas bien..!

Con respecto a la configuracion de la ECUALIZACION... decime que es lo que te aparece y te digo... !

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sky

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 07, 2011, 00:51:03 AM
Hola...

Si.. arriba del tuyo tenes linea 7000/8000 ... pero la linea 6000 ya seria alta...! asi que estas bien..!

Con respecto a la configuracion de la ECUALIZACION... decime que es lo que te aparece y te digo... !

salu2!

Mañana vas a la reunion?? si es asi te dejo que le metas mano jaja!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sky en Mayo 07, 2011, 21:07:40 PM
Mañana vas a la reunion?? si es asi te dejo que le metas mano jaja!!!

Me encantaria ir... dificilmente vaya... pero si llego a ir... te busco..!

igualmente... si queres pasame lo que te sale en el stereo y te digo que poner para que te quede bien..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!