Unas fotelis de presentacion...

Publicado por El Pigu, Mayo 07, 2011, 23:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pigu

Bueno gente, ya hace unos dias me presente pero no tenia fotos del auto ya q lo tengo hace poko, hoy le di un poko mas de cariño y lo lustre...
Le sake unas fotos dentro del garage como para "presentarlo" la verdad no estan muy buenas jajja
Si mañana esta lindo lo saco y hago mejores fotos...
Los dejo con el Onix Green

El Pigu

uh ahora q las veo ni daba para subir esas fotos jajajja
no se aprecia nada pero bue, la pintura estaba bastante opaca y aspera, el motor no se veia de tierra, las tasas un poko rotas (si se fijan se ven colgadas en la pared jaj) los piojitos de posicion kemados asi ke le puse esos blancos y al interior solo le faltaba un poko de cariño pero dentro de todo bastante bien...
prometo mejores fotos, no suelo hacer cosas como las de arriba jejej
saludos!

Estaleiro

No importa,,, despues las mejoras. Muy lindo el Yahoo !!!!! "aplauso"

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Chermannn

Pigu...

Felicitaciones por el Cliete!!!

Vas a ver que en poco tiempo... los vas a tener a tu estilo... no te olvides, que ahora esta como su dueño anterior...

Che... que tenes pensado hacerle?? alguna mod??

Para lo que necesites avisa...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

patuli83

muy lindo, por ahora orioginal!!! cuando empieces a remacharlo y ese tipo de cosas, quedara d e10!
saludos maquina
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lucaclio

Muy lindo !
Con los anti-nieblas explota !!
Si esta muy opaca la pintura (lo cual no veo)
, pegale una pulida primero con pasta fina y despues enceralo arriba,
si te podes gastar algunos mangos comprate el abrillantador a mano de 3m y lo deja una bomba ! primero pasta de pulir fina(para sacar las microrayaduras), el abrillantador a mano de 3m (para realzar el brillo) y despues la cera. Si podes comprar todo 3m, mejor`y sino la cera de colorin va como piña(sale unos 30 mangos),la pasta de pulir fina (45 mangos) el abrillantador a mano 3m (100 mangos).
Y sino lo mandas a q te hagan el teflonado (q es lo mismo q te dije, pero ademas le agregan un abrillantador a maquina) pero ahi te vas a gastar bastante mas plata por la mano de obra y demas...

Saludos amigo !

LuCa  :renault

El Pigu

Gracias gente por la buena onda, mas alla de las fotos jajaj

Luca, estaba un poko opaca pero era falta de cariño nomas, y con el tema de los productos 3M no me kiero ni acordar jeje pasa q tenia todo el kit para lustrar, los paños, todo, y me lo robaron, ma habia gastado como 400p asi ke re caliente y bueno lo unico q tenia en casa para pasarle (aunke no me gusta mucho) era Autopolish, al menos un pokito cambio jejje

El Pigu

Chermann, como va...
Mira lo q generalmente le hago a los autos q tengo es:
- plancharlos de trompa
- si no tiene, como este, agrego los auxiliares
- xenon
- y si tiene, como este, le sako el polarizado
- dsp también algunas cositas al motor
- y si se puede algo de sonido...

Trato de mantenerlo siempre en la linea de lo original, no soy de poner alerones, ni opticas o micas raras, faldones y esas cosas... y si le pongo llantas busco q sean de otro auto pero de la marca, en este caso podria ser de Megane por ejemplo... pero bue, eso ya con mas tiempo y un billetin jejjej
En cuanto a lo del motor por ahi depende del auto, por ejemplo a este lo dejaria STD ya q es 1.2 y no se, soy de la idea de ponerle algo de 1.6 para arriba...

Ricardogigena: contestado el MP

Saludos!!!

Chermannn

Cita de: El Pigu en Mayo 08, 2011, 16:31:00 PM
Chermann, como va...
Mira lo q generalmente le hago a los autos q tengo es:
- plancharlos de trompa
- si no tiene, como este, agrego los auxiliares
- xenon
- y si tiene, como este, le sako el polarizado
- dsp también algunas cositas al motor
- y si se puede algo de sonido...

Trato de mantenerlo siempre en la linea de lo original, no soy de poner alerones, ni opticas o micas raras, faldones y esas cosas... y si le pongo llantas busco q sean de otro auto pero de la marca, en este caso podria ser de Megane por ejemplo... pero bue, eso ya con mas tiempo y un billetin jejjej
En cuanto a lo del motor por ahi depende del auto, por ejemplo a este lo dejaria STD ya q es 1.2 y no se, soy de la idea de ponerle algo de 1.6 para arriba...

Ricardogigena: contestado el MP

Saludos!!!

En eso soy igual que vos... Cuanto mas original este el auto mejor...  yo lo llamo "personalizar" el auto... que lejos esta, obviamente, de "tunear"...  las Nervastella de Megane, son para mi, las mejores llantas para los clios....
Aca esta el mio... para que lo veas... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=88940.0
Cuando lo completes, te va a quedar de 10... Suerte!

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gaby Suarez

Lindo el verdecito!
Ademas de todo lo que tenes en mente para hacerle te agrego algo que ojo, por ahi no te gusta: sacale la "calco" yahoo!
Es mi opinion que se yo por ahi te gusta  :up

Abrazo!
F V A

El Pigu

Cherman, ta lindo el blankito! kiero q el proximo mio sea blanco o uno de los colores claros de Renault, ke no me se los nombres jejje
Si me lo dejo empiezan pronto las mods, y Gaby lo 1Ã,º q haria seria sacarle lo de yahoo jajajja, a todos los autos q tuve antes le sake siempre todo lo q es calcos, nombre y demas, siempre alisado, pero con los nuevos eh decido dejarles solo el nombre, y las letritas del Clio son pintorezcas asi ke se las dejaria jejje

Akademico91

Grande Piguuu!!

Dale duro con esas mods, y va a quedar mucho mejor todavía! :D

Cuando puedas subite algunas fotos afuera del garage asi lo vemos mejor jaja, igual por lo que se aprecia está lindo el verdecito!!  ;D

El Pigu

De una! y gracias!
ya lo voy a sacar, desde q lo tengo solo lo use dos veces, cuando lo traje a casa y un sabado q di un vuelton nomas, imaginate, apenas corre una brisa y no sale jejej
Con el tema de las mods es solo cuestion de tiempo y de ver si me lo kedo o no...
Todo depende también de mi paciencia jajajj
Abrazo!

luquitas.89

Pigu..... muy lindo el yahoo.... felicitaciones por la compra... ahora si a darle todo el cariño que se merece.... pide plancha ehh... jajaja... felicitaciones nuevamente y bienvenido....
saludos

Etapa de evoluciones