presentandome

Publicado por Lea P, Mayo 05, 2011, 02:47:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lea P

gente dejo fotos de un par de caños que tube... en esto dias cargo fotos de los que faltan
el dyna lo vendi en el 2009... el mejor, pero despues se vinieron los resfriados... mas adelante armo un mega post jaja... abrazo para todos
espero que me salga y se carguen

Lea P

en el proximo post cuento un poco mas de historia, y subo mas fotos del dyna ;) y si saben de alguno que lo venda y que sea el mejor,,, pero el mejor, me avisan!!

luquitas.89

Lea... Bienvenido al club.... Que  buena bolaaaaaaaaaaaaaaa.... y ni que hablar de los clios.... hermosos.... felicitaciones por los 3 coches...
la verdad muy lindos y muy prolijos.....
Bienvenido nuevamente....
saludos

Etapa de evoluciones

Estaleiro

Hermosa la bolitaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! mas vale que los :renault tambien.
Felicitaciones por los fierros todos muy bien cuidados, se nota.
Che contate como fue la evolucion.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Che espectacular todos hermosos y el fito mato mal!!! Decime q no lo vendiste porq eso no se vende, esta zarpado el fito me encanta y el clio rojo tambien muy bueno al igual q el dyna.. Felicitaciones

Akademico91

Buenisimos todooooooooooooossss!!!

Que lindos autos por favorrr!!! ese fitito está inmaculaaaado por Dioss!! espectacularr!! y los Clios también están genialeeessss!!! FELICITACIONES! :D

Lea P

gracias muchachos por la buena onda
la bola lamentablemente la vendi,hoy me quiero matar la verdad, pero bueno si no la vendia no podia tener mi primer clio...
y en ese momento me costo muchisimo, pero mi amor por el clio era mas fuerte ajja.

lokotroye

::gusta ::gusta

Noooo, ese 600 Es una LoCuRa!!!

Pensar q fui mi 1er Tutu Tb. Pero ni a ganchos taba asi!!

Te felicito por como taba ese bolita!!  "aplauso"

Abrazo kpo!

Diego.

Uploaded with ImageShack.us

Lucaclio

Ese fito Dios mio ! una locura !
Buehh y de los clios ni hablar !  "aplauso"
Subite mas fotosss !

Un abrazo desde Santa Fe !
LuCa  :renault

chinodm

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! estalla la bolita!!! muy linda y los clios espectaculares, te felicito!

Abrazo!

ricardogigena

Alta bola! jojo!
Los clios....que decir! Belleza nene! Bellezas! Como extraño al mio.

Saludos dsd Cba!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Lea P

chicos muchas gracias por la buena onda... estas cosas te ponen de buen humor y mas aun con los comentarios de la bola :)