Me rompieron el cierre centralizado

Publicado por nicolasmam, Septiembre 06, 2006, 09:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Probe con mi iPaq1930 que tiene un IR medio pedorro y de poco alcance, el soft es el Novi Remote de Luxe que es una masa y manejo la TV, DVD, mini componente, etc. sin ningun problema. Cuando "aprendia" del C/R del auto se bloqueaba el puerto de la pocket. A lo mejor con tu pocket que es mejor que la mia te va mejor que a mi.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Cita de: sergio_rv en Septiembre 11, 2006, 10:33:39 AM
Probe con mi iPaq1930 que tiene un IR medio pedorro y de poco alcance, el soft es el Novi Remote de Luxe que es una masa y manejo la TV, DVD, mini componente, etc. sin ningun problema. Cuando "aprendia" del C/R del auto se bloqueaba el puerto de la pocket. A lo mejor con tu pocket que es mejor que la mia te va mejor que a mi.

Ahora tengo que esperar, por no hacer la gran Cone con la put@ manguerita son 2 dias de espera que venga el repuesto de cordoba y 210$ (ya no sale mas 180) el mecanico me dijo que las otras mangueras que estaban por ahi tambien estaban para cambiar, asi que como son vulcanizadas y no hay repuesto alternativo, hay que morir en las originales si o si, asi que son: 210 de una, 200 de otra, y 70$ de otra, linda la joda, por suerte me dijo que de mano de obra solo me cobra 30$, me las quiero coooooorrrttaaaaarrrrr. A me olvidaba, la de abajo del radiador la que pasa por debajo del filtro de aceite sale como 250$. Que mal arrancamos las semana.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

A la miercoles! como hablabamos ayer, que bronca gastar esa guita en un pedazo de goma. :-\
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Les tiro un dato, en el año 2000 compre un Megane RXE y un compañero de laburo se aprendio el codigo del comando de la llave y pudo abrirlo y cerrarlo un par de veces con la Palm. Despues no funciono mas porque el comando cambio el codigo, segun dicen cambia de codigo constantemente.

Quizas el RSi por ser frances tenga algun sistema que no se puede aprender pero en el Megane un par de veces abrio.

Saludos.