Les dejo mi clio para que lo disfruten..

Publicado por Ruben Martinez, Febrero 17, 2011, 20:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Ahora si que cambio la pucha  "aplauso"

Mucha facha  ;)

Sos de Ramos? Por la calco digo...

Abrazo!
F V A

Estaleiro

Ahora si !!!!!!!! Hermoso con esas llantas "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

clau1

Bienvenido!!! muy lindo y las llantas estan buenas, esas estrellitas me matan jajajaja ;D ;D.. le queda bien pero ese color?? :mad: "aplauso"
Clauditox

juanrt

Miraq vos el 5P.... muy lindo che!! Bienvenido al club.

Guille0 calculo que lo de la patente es plotter negro brillante...

New Civic SI..

El Pigu

Hola capo! muy lindo el Clio...
Te hago una consulta, en cuanto a las tasas q tenias...
Yo soy de la idea de mantener siempre el auto con accesorios de la misma marca, (con otros autos q tuve antes siempre lo hice), hace poko tengo mi Clio y una de las cosas q no me gustan son las tasas, no por el diseño sino xq todavia no eh visto tasas de Renault q se ajusten con los bulones de las llantas, siguen con el sistema de aros lo cual hace q te las roben muy facilmente...
me fui por las ramas, la pregunta es si tuviste algun problema al poner las tasas de VW, te pregunto xq a mi me kedaron unas de Chevrolet de mi auto anterior y cuando se las fui a poner, al ser la llanta diferente no llegaban los bulones, entonces pense en poner las del Voyage pero kiero saber si encajan bien, vos tenias las del Trend pero no creo q varie mucho siendo VW vos tuviste q modificarle algo o llegaste y pusiste nomas?

Ruben Martinez

Muchisimas gracias a todos , ahora voi a dejarles unas de el auto de mi hermano... , Espero que les guste  :up

Akademico91

Cita de: guille0 en Mayo 06, 2011, 11:43:48 AM
Ahora si amigo quedo joya  "aplauso"

Como hiciste con la patente antes estaba pintada y ahora no? con que la pintaste para que salga asi? con aerosol?
Que te fumaste Guille? jajaja... es un cobertor negro lo que tenia la patente!!

Te quedó espectacular Rubén!! muy lindas esas llantas y la planchita ni hablar!!  ;D

Gabriel C

Cita de: El Pigu en Mayo 06, 2011, 16:15:35 PM
Hola capo! muy lindo el Clio...
Te hago una consulta, en cuanto a las tasas q tenias...
Yo soy de la idea de mantener siempre el auto con accesorios de la misma marca, (con otros autos q tuve antes siempre lo hice), hace poko tengo mi Clio y una de las cosas q no me gustan son las tasas, no por el diseño sino xq todavia no eh visto tasas de Renault q se ajusten con los bulones de las llantas, siguen con el sistema de aros lo cual hace q te las roben muy facilmente...
me fui por las ramas, la pregunta es si tuviste algun problema al poner las tasas de VW, te pregunto xq a mi me kedaron unas de Chevrolet de mi auto anterior y cuando se las fui a poner, al ser la llanta diferente no llegaban los bulones, entonces pense en poner las del Voyage pero kiero saber si encajan bien, vos tenias las del Trend pero no creo q varie mucho siendo VW vos tuviste q modificarle algo o llegaste y pusiste nomas?

Las tasas del Sandero le quedan MUY BIEN al clio !!!

danyx

hermosas llantitas le metiste!! felicitaciones!!

gringobell

con las llantas mejoro un 100 % ..felicitaciones locoo "aplauso"

Juan_clio2

HERMOSO !! me gustaba con las tasas y con las llantas ;D

mucha guerra, igualito al mio el color y 5 ptas RULES ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

german086

Quedo buenisimo ahora con esas llantas , cambia mucho.. :up