Chevrolet Celta (Spot Publicitario)

Publicado por Julian Garcia, Abril 29, 2011, 21:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabianze

ayer me di cuenta de esto, cuando discutiendo con amigos de autos... salto la duda de que motor traer el corsa classic nuevo... y entro a la pagina de chevrolet y... desaparecio  ???

y hacias click en un enlace que decia classic 3P y NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA.  ???

y vi que decia... chevrolet celta WTF! y es el fun... y WTF de nuevo... y asi sucesivamente jaja... y asi me entere.  :up

me gusta el "fun celta".

saludos

geneise

El otro dia una vendedora de chevrolet plan me dijo q no va mas el corsita 3 puertas que se dejaba de fabricar y q en reemplazo salia el fun como celta

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

tute-cabrero

La publicidad es genial... el auto ya lo conocemos... mi hermano tiene el fun 1.0... te lleva todos lados, pero no me va. Me sorprendieron los cambios... la primera dura menos que un segundo.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Luquitas_RND

hoy dia ya esta viejo, pero siempre me parecio la evolucion real del corsa y nunca entendi como lo seguian fabricando aca... para ciudad esta perfecto lejos delos primeros 1.0 que eran la muerte para aqui.

lastima que lo actualizaron muy poco y tiene calidad tan chota de materiales como de seguridad...
chevrolet perdio la posibilidad en arg de competir bien contra el gol power y fiat 1 al dejar tanto tiempos el fun en vida.

ya tenemos norma anti contaminacion nueva, a esperar que se aplique la de seguridad asi empezamos a tener autos un poco mas seguro.

y la calidad bueno nunca llegara  :D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

dj_nico

cambialo x el get up juli si te gusta tanto...  ;D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chacho

que bueno que está lleno de publicistas, porque a mi el auto y la publicidad me parecen horribles  :-P