Me presento !!!!!!

Publicado por ramiropomp, Mayo 04, 2011, 11:17:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramiropomp

Hola Gente Como estan?

Mi nombre es Ramiro tengo 28 años y hace una semana me compre mi primer CLIO SPORT 1.6 la verdad tuve muchos autos en mi vida pero este es el mejor hasta ahora.

Este finde lo lavo y subo fotitos...

Saludos

PD: tengo un problema no me andan la baliza ni los giros alguien me puede ayudar?

Graciassssss

fabianze

bienvenido Ramiro. linda maquina el sport!. esperamos que lo laves!. y subas las fotos!.

fijate que este domingo 8 de mayo es la reunion!. te podes hacer presente!.  :up

y por el tema de las balizas y giros, no se... fijate que esten los foquitos jaja. puede ser un tema de fusibles... mucho no se del tema, solo se ponerle nafta y manejar.

Seguro algun entendido te da una mano. De ultima dale una chusmeada al foro que lo tenes todo abierto ahora, y no olvides usar el buscador!.

Saludos!.

DM5

que coches tenias antes??? welcome foro/club :renault

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

chinodm

hola Ramiro Bienvenido!!!!! te felicito por el sport 1600, es el que va jaja, conta un poco mas de vos,del auto y si tenes pensado hacerle cosas  :twisted:
con respecto a tu problemiya... como dice fabi, foquitos... fusibles..!

Abrazo!

Lucaclio

Bienvenidoo !  :)
Cuando puedas subite fotos asi lo vemos !  ;)
Un abrazo desde Santa Fe !

LuCa  :renault

luquitas.89

Hola Ramiro, Bienvenido al foro... flojo caño compraste.... como me gusta ese auto... cuando pueda despues del vari seguro comprare uno de esos... le tengo ganas hace tiempo.... Cuando puedas subite unas fotos... asi lo conocemos.....
saludos

Etapa de evoluciones

Estaleiro

Hola Ramiro...!!!! Bienvenido al Club. "aplauso"
Esperamos fotos de la nave, cuando puedas subite alguna... que color es el cliete ??

Sobre tu problema te comento aparte fijate si no es el/los destelladores tambien... Igual usa el buscador en el sub foro Clio2 que seguro algo va a aparecer acerca de eso.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Akademico91

Hola Ramiro!!! muy bienvenido!!

Que lindo fierrito te compraste eh? jojo, yo no me olvido mas de la sensación de viajar de copiloto en un bicho de esos :D

Contate cosas del auto, de qué color es?

Esperamos las fotos!!

un abrazo!

ramiropomp

Gracias a todos por la bienvenida

Le comento un poco mas yo antes tenia un chevrolet corsa II 2009 negro re lindo pero la verdad nunca me gusto el auto ruidos por todos lados (brasilero) y eso que lo vendi con 40 mil KM otra de las cosas era que gastaba guasadas tambien era 1.8 pero re lento entonces empece a ver autos mire infinidades de autos de todas las marcas como fiat uno turbo, golf gti, gol gti ab9, y muchos mas.

Entonces cerca de casa (vivo en adrogue barrio san jose) una mina tenia un clio sport....tirado porq no sabia manejar el auto es gris y tiene 120 mil KM.

Cuando me subi al auto y vi ese interior de cuero no lo podia creer, entonces me fui a dar una vuelta, ahi me enamore del auto. Ni un ruidito, el confort el mejor, acelera de 10 y eso q esta original ni bajo ni chip ni escape.

Mi idea es bajarlo, ponerle el chip y el escape... pero la verdad anda tan bien así q no me da ganas ni de tocarlo

La semana que viene subo fotos del auto.........saludos

patuli83

q lindo encontrar un auto asi campeon! te felicito!!

te da lastima el chip y el escape??? mandale igual q cuando sientas el cabmio no te vas a arrepentir!
saludos

esperamos las fotos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Bienvenido Querido!! Felicitaciones por el sport!! Un caño la verdad!!

Con lo de las balizas y giros, la verdad no se bien como funciona en los clio 2, pero en los clio 1 es la tecla de las balizas. Si se joden los contactos no anda ni giros ni balizas. Si es el mismo funcionamiento, miraría la tecla, o los fusibles.

Slds. y esperamos las fotos!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

german086

Bienvenido y por supuesto felicitaciones por el sport , una maquina compraste..

Esperamos las fotos .

Saludos