El papá de Agustin en medio de un escándalo con una stripper

Publicado por axelpalma, Mayo 03, 2011, 23:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

Amigos
Les dejo esta nota, el que quiera acotar algo que lo haga
A mi me genera algo muy feo este tema sobre todo porque hay un niño de por medio
Por suerte esta a dias de ser operado
Seguramente algunos como yo colaboramos con la causa
En fin ta bueno para discutir

Saludos

NOTA COMPLETA

http://www.clarin.com/sociedad/quedo-medio-escandalo-stripper-desbordado_0_473952723.html

EL PAPA QUEDO EN MEDIO DE UN ESCANDALO CON UNA STRIPPER

Estoy arrepentido por mi esposa y por mis hijos. En cuatro meses bajé catorce kilos.

Estoy desbordado.

No me justifico, fue un error grandísimo conocer a esta chica. Hubo mucho sensacionalismo de alguna prensaââ,¬Â, se disculpó ayer Javier Bustos Fierro, el padre de Agustín (14), el chico que debe someterse a un millonario tratamiento en Estados Unidos, luego de verse involucrado el fin de semana en un confuso episodio con una joven stripper de un boliche de Villa Carlos Paz.

El escándalo que tuvo como protagonista a Bustos Fierro ocurre exactamente una semana antes de viajar a Estados Unidos para que Agustín comience a tratarse contra la adrenoleucodistrofia, una enfermedad que afecta la mielina del cerebro, degenerándola con una rapidez que no se puede controlar, lo que puede dejar al paciente en estado vegetativo.

Además de Agustín, sus hermanitos Joaquín (11) y Matías (5) también padecen la misma dolencia. El tratamiento tiene un costo de 1,2 millón de dólares , de los cuales ya fue abonado un millón. ââ,¬Å"Viajamos con Joaquín para que le hagan estudios y tratar de que bajen los montosââ,¬Â, contó el papá.

Pero la solidaridad de la gente y la credibilidad de Javier Bustos Fierro se dinamitaron cuando el domingo a la mañana el hombre terminó en una comisaría de Córdoba denunciando que una mujer le había robado su teléfono móvil.

La mujer, Johana Zulé (23) salió de la comisaría y admitió que es bailarina de caño en un boliche y dio su versión. ââ,¬Å"Me trató de ladrona.

No le robé el celular.

Yo lo conocía de otros fines de semana, él va siempre al boliche. Estuvimos en Carlos Paz y después fuimos a un boliche gay de Córdoba. Cuando estábamos en el cajero sacando plata para ir al hotel, le dije que si era la plata de su hijo. Me dijo: ââ,¬ËœEs la plata de los gilesââ,¬â,,¢ . Y empezó a maltratarmeââ,¬Â.

El abogado de la joven es Alejandro Zeverín, defensor del fallecido represor Cristino Nicolaides , imput@do por el robo de bebés en la pasada dictadura.

Cecilia Bursi, esposa de Javier y madre de Agustín, explicó que ââ,¬Å"la plata de las donaciones fue depositada en la cuenta del hospital estadounidenseââ,¬Â. Y agregó: ââ,¬Å"Javier ya no está más en la fundación ; la gente que colabora es gente impecable, y para poder seguir hay que aclarar todo esto. Yo lamento que la gente esté dolida; les quiero agradecer y les pido que confíen en mí , al margen de que Javier pueda haber tenido esta actitudââ,¬Â.

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

eduytito

flor de bolobu el padre....ahora el hijo, la madre y los familiares lo deben haber cagado a puteadas un largoooo rato.... :down

Julieta

Cita de: axelpalma en Mayo 03, 2011, 23:44:29 PM
El abogado de la joven es Alejandro Zeverín, defensor del fallecido represor Cristino Nicolaides , imput@do por el robo de bebés en la pasada dictadura.

Listo. Eso es lo más destacado de la nota, lo demás...Ã,¿Qué es lo que hay que discutir? Si me decís que se compró un auto cero km o se fue a la Polinesia, pero pagarle a una trola de boliche?? Mezclan todo para hacer noticia.........

CitarCecilia Bursi, esposa de Javier y madre de Agustín, explicó que ââ,¬Å"la plata de las donaciones fue depositada en la cuenta del hospital estadounidenseââ,¬Â

No somos quiénes para juzgar la vida personal de cada una. La mayoría de ustedes también engaña a sus parejas y paga por sexo y más en una situación desbordante donde necesita "descargarse".   Caretas afuera muchachos.........

ClioTurco

Todo bien, no somos nadie para juzgarlo, pero estas pidiendo plata para salvar a tu hijo, y no solo gastas 200 dolares en una put@, sino que tambien anda en un borita 2010 creo que es ese el modelo, plata no le falta parece.-
Tambien en una nota que le hicieron al ministro de salud, dijo que el gobierno les cubria las operaciones a todos sus hijos en el hospital publico, osea que es un capricho de la familia ir a operarlos alla, se han echo miles de operaciones de ese tipo en el pais y han salido exelente.-

para mi humilde opinion, jugaron con la solidaridad de los argentinos, tenemos los medios para tratarlos aca gratis, por que pedir si no te da el culo...

espero que nadie se ofenda..

Pilcha

No somos quiénes para juzgar la vida personal de cada una. La mayoría de ustedes también engaña a sus parejas y paga por sexo y más en una situación desbordante donde necesita "descargarse".   Caretas afuera muchachos.........
[/quote]

Nadie dijo nada ... (el que calla otorga ...mmm) ... (hipocresia, tal vez?)
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Julieta

Cita de: ClioTurco en Mayo 04, 2011, 01:34:36 AM
Todo bien, no somos nadie para juzgarlo, pero estas pidiendo plata para salvar a tu hijo, y no solo gastas 200 dolares en una put@, sino que tambien anda en un borita 2010 creo que es ese el modelo, plata no le falta parece.-
Tambien en una nota que le hicieron al ministro de salud, dijo que el gobierno les cubria las operaciones a todos sus hijos en el hospital publico, osea que es un capricho de la familia ir a operarlos alla, se han echo miles de operaciones de ese tipo en el pais y han salido exelente.-

para mi humilde opinion, jugaron con la solidaridad de los argentinos, tenemos los medios para tratarlos aca gratis, por que pedir si no te da el culo...

Eso es otra cosa, si realmente no necesitaban la operación allá, ver la capacidad adquisitiva de la familia y demás, pero juzgarlo por esto solamente me parece fuera de lugar

Nadie dijo nada ... (el que calla otorga ...mmm) ... (hipocresia, tal vez?)

No entendí

axelpalma

Me parece que si tu hijo se esta muriendo no te vas a ir de put@s por ahi... y no tendria el vw vento ya lo hubiera hecho plata hace rato el principal esfuerzo lo tenes que hacer vos de ahi en mas si alguien te ayuda bienvenido, me parece una actitud de una persona que no le interese nada de la vida, se cago en su familia, en la gente que lo apoyo y lo mas importante en sus hijos.
Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

kb1977

Es un tema delicado porque hay una persona de por medio, pero como escribieron arriba, no podes irte de put@s pavoneandote en un auto de 100 lucas cuando hace un par de meses atras estabas suplicando que la gente te ayude a juntar la plata para la operacion de tu hijo (cuando tambien la hacen aca, pero como no soy doctor no opino mucho mas de eso). Es un poco de sentido comun nada mas, aguantate las ganas de gatear y deja el auto en la cochera hasta despues de la operacion, que se yo, si la vas a hacer hacela bien no?

Saludos!

Gandulph

Un sorete, asi de facil.
Dios no quiera, pero si el dia de mañana llego a necesitar guita para una operacion de un familiar cercano o algo; lo primero que hago es vender el auto. Ok, mi auto vale 2 mangos, pero un Vento vale arriba de 100 lucas, que son 25mil dolares. Podria haberlo vendido y moverse en un 147 tranquilamente... y los hijos estarian 25mil dolares mas cerca de realizarse la operacion.
Y si la situacion lo desborda, que hable con la familia o que vaya a un psicologo; no a un bar gay con prostitutas. Si tiene guita para un Vento puede pagar un psicologo tambien.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

fabianze

ay las cosas que hay que leer... !

buen, volviendo al tema... no podes pedir plata por TV, tener 3 hijos con esa maldita enfermedad... y andar en un VENTO VIEJO!. en un VENTO 2.5. QUE SABES COMO COME???. despues este personaje sale a pedir a la gente que done, desde $1. Y el tipo tranquilo andando en su Vento. Cualquier persona decente, lo primero que hace es vender su auto, sea de alta baja o media gama... para estar mas cerca de realizar lo verdaderamente importante, que es salvar la vida de un hijo... no andar en un vento 2.5.

En fin, pueden ver la pagina del facebook. Se les re dio vuelta la tortilla por este tema... Hasta piden devolucion de dinero.

Este "pobre" tipo quedo quemado de por vida... Pobre la familia, no tiene la culpa. Quedo expuesta de manera negativa por este personaje.

Agrego, no me parece para NADA bien en las "dudosas" circunstancias que se lo encontro junto a una prostituta... pero eso es parte de su vida privada. De todas formas, reitero, no me parece para NADA bien. No juzgo.

Saludos.

Gonza_pide_pista

Me parece un chamuyo barato de la trola, lo demas queda a opinion de cada uno, que tenga un vento o una bicicleta, el tipo se va a ir de put@s igual, tendra que seguir laburando igual, debera mantener o alquilar una casa igual, no se si no es el auto del laburo o es el unico bien de la familia y por decision de ellos no lo venden, eso cada uno sabe lo que hace, no tiene pinta de ser Ã,¨de guitaÃ,¨ las veces que los vi, que se yo, x ahi me equivoco, pero el tipo que es put@ñero creo que en este caso le sirve para liberar un poco, como a mi me sirve salir a correr. Que la put@ diga eso a mi personalmente me suena a Verso barato...q se yo.

Maveriks

Cita de: Julieta en Mayo 04, 2011, 01:21:54 AM

Listo. Eso es lo más destacado de la nota, lo demás...Ã,¿Qué es lo que hay que discutir? Si me decís que se compró un auto cero km o se fue a la Polinesia, pero pagarle a una trola de boliche?? Mezclan todo para hacer noticia.........

Me gustaría saber con que criterio decis algo asi....
Y que paradójico tu comentario....Citas que no somos quien para juzgar, pero tu comentario siguiente fue el antes destacado....

Cita de: ClioTurco en Mayo 04, 2011, 01:34:36 AM

Como dijeron, Vento.

ON: Comparto con el Gonza...no es prejuicio, pero no pienso fiarme del comentario de esa flaca.
Este pibe...un gran bolud@...demasiado.

El País se conmovió con su causa y por ende, alcanzó su meta.
De hecho, todos en casa, hicimos una donación.

Es guita de la Fundación o no...ya no importa.

Se quemo, la cago.

El Pueblo argentino SIEMPRE, a lo largo de la historia se caracterizo por ser SOLIDARIO (inundaciones en el Norte, pobreza, etc).
Creo que cada uno de nosotros colaboro con esta familia de corazon y un acto así (al menos en mi), no cambia nada...lo volvería hacer, ya que lo hice por mi y no por ellos. Es causa consecuencia.

El pibe esta enfermo y pusimos nuestro granito de arena.

Todo vuelve en esta vida.

Si uso la guita donada, ojala Dios lo ayude.

Con respecto a sus bienes, si maneja un Vento, un 1114 o una F100, no me interesa, por lo expresado anteriormente.

Salu2.

Waryo

no lei ni lo pienso leer.. pero.. hay material de la srta?? podria ir a una x dia no??
::)

kb1977

A mi tampoco me interesa en que se mueve peeeero atando cabos (hicieron una fundacion ajajaja) y viendo las siguientes fotos:

Miren la patente, ese auto es de este año no me jodan, hicieron una fundacion (o sea 0 impuestos) y no me extrañaria que ese Vento termine a nombre de la fundacion. No dudo de la enfermedad de los pibes, pero si de que haya usado dinero de las donaciones para darse algunos "gustitos", ojo a lo mejor soy un malpensado de miercoles y estoy totalmente equivocado.

Yo no done en esta causa, siempre me parecio que si podian operarlos en Argentina no se justificaba un tratamiento de medio palo verde, prefiero aportar a causas menos mediaticas.

Saludos!

Gonza_pide_pista

Es 2008 ese auto, a los sumo saldra entre 80 y 90 mil pesos segun equipamiento,

UN MILLONARIO!!!!!!!!!!