Lo que me faltaba :)

Publicado por Lucaclio, Mayo 03, 2011, 00:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaclio

De una !
Son las cosas que quiero hacerle proximamente... faros aux, xenon y plancha !
Saludos !
Gracias por los comentarios a todos !
Luca  :renault

german086

Muy lindo che felicitaciones!!

Estaleiro

Ahoraaaa siiiiiii..... muy lindo el cliete Lucas Felicitaciones !!!!
Va a explotar con la plancha.

Saludos ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

matias2008

Muy bueno el negrito...   

Subite unas fotos de dia...    :|  :|  :|   asi no se llega a apreciar bien bien del todo!!   

Las lineas en el capot no me gustan para nada....  pero bueno, si a vos te gustan...  aparte, mira quien te lo dice, el q tiene todo el capot ploteado!!   ::)

Que se vengan los antis YA!!! 

Saludos

Matias 8)

Lucaclio

Si ahora van a volar los detallecitos cromados....
Es ir probando viste...sino te aburris de verlo todos los dias igual.
Pero lo mas proximo sin los anti nieblas y el xenon...pero todavia no se si lo voy a poder hacer yo...la verdad no me animo ! jajaj
Saludos a todos chicos !
Gracias por la buena onda !
la verdad encontre un grupo barbaro y estoy re contento.
Espero mas ideas loko ! asi me abren un poco la cabeza !
Saludos a todos !
Un abrazo  grande !

Lucaclio

Aca van alguna de dia ! espero les gusten ! saludos !

Saludos a todos desde Santa Fe

damih

La rompen esas llantas, le quedan bárbaras !!

Te felicito

:renault

Akademico91

Lucaaa!!

Al fin conocemos al Clio che!!

Está muy lindo! te felicito!!!

Como ya todos te dijeron, le falta una plancha tranqui y se van a lucir mucho mas las llantitas!!

A mi me gustan los ploteados del capot, son lineas bien finitas y delicadas, las que no me gustan son las de los bordes de la ventana..

PD: Consejo, cortale o cambiale la antena por una mas corta ;)

Un abrazo genio!

Lucaclio

Si de unaaa !
Lo de la antena es para hacer ya !
Tengo q comprar una cortta...pero no se s esas que venen cromadtas o una negra..
Vos que tenes puesto ?
Te mando un abrazo !
Gracias por los comentarios !

Akademico91

Yo tengo esa cortita que es una parte color aluminio y otra color negro, la que tiene la mayoría digamos je

Gaby Suarez

Lo unico que no me gusta son las lineas del capot y de las ventanas, despues lo demas esta muy bueno ;)
Antena ponele una toda negra te va a quedar mejor creo  :up
Muy fachero el negrito, a disfrutarlo!

Saludos!
F V A

Lucaclio

Gracias gaby !
Si lo disfruto a full !!!
lo proximo va a ser la antena...vi que muchos la cortan , pero todavia no se bien q voy a hacer
y estoy viendo el post..para ponerle doble luz de posicion y stop...pero se ve complicado !  :|
alguno lo hizo che ?

Saludos a todos !
Gracias por las opiniones ! y espero mas asi me van dando ideas !

LuCa  :renault

Gaby Suarez

Yo lo tengo hecho lo de la doble posicion pero me lo hizo un amigo, porque la verdad que soy un inutil, y te digo que es facil tardo 20 minutos como exagerado, tenes que hacer como un puente con la luz de abajo (posicion y stop) con la de arriba (que serian los antis traseros)
Fijate bien en el post, con un poco de paciencia y mania lo logras (cosa que yo no hice) je

Abrazo!  :up
F V A

Akademico91

Cita de: Lucaclio en Mayo 04, 2011, 16:01:27 PM
Gracias gaby !
Si lo disfruto a full !!!
lo proximo va a ser la antena...vi que muchos la cortan , pero todavia no se bien q voy a hacer
y estoy viendo el post..para ponerle doble luz de posicion y stop...pero se ve complicado !  :|
alguno lo hizo che ?

Saludos a todos !
Gracias por las opiniones ! y espero mas asi me van dando ideas !

LuCa  :renault
Es una boludez, yo lo hice en 5 minutos... es cortar un pedacito de cable, hacer un puente de un circuito a otro y soldarlo con estaño, nada mas... ah y bueno, tuve q cambiar los focos por unos de 5w para que no jodan a los de atrás.
Para hacer doble luz de posición y stop ya es mas complejo, pero no es dificil tampoco, yo no lo hice porque total ya tengo una tercera luz de stop y porque no tenia ganas jaja :P

Lucaclio

Cita de: Gaby Suarez en Mayo 04, 2011, 16:52:22 PM
Yo lo tengo hecho lo de la doble posicion pero me lo hizo un amigo, porque la verdad que soy un inutil, y te digo que es facil tardo 20 minutos como exagerado, tenes que hacer como un puente con la luz de abajo (posicion y stop) con la de arriba (que serian los antis traseros)
Fijate bien en el post, con un poco de paciencia y mania lo logras (cosa que yo no hice) je

Abrazo!  :up

Yo soy un inutil tb... y mis amigos mas...jajaj ! pero bueno ya vamos a ver...lo mire al post, lo tengo q leer mas detenidamente y a ver si me animo !