Ploteo!!!Ayuda Cordobeses!!!

Publicado por juanpablo456, Abril 26, 2011, 23:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cita de: ferpelatia en Mayo 01, 2011, 18:53:08 PM

facuu como va?? che habria q ponerse de acuerdo y lo ahcemos todos un diaaa y listooo ;) podemos tomar alguna coca asustada con fernet:P jajaaj ;)

Como es eso de "coca asustada con fernet" ???

En todo caso "fernet asustado con coca"!!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanpablomarcos

Cita de: ferpelatia en Mayo 01, 2011, 14:53:14 PM
grande juanpa siempre atentoo!!! hay q hacer lo de carbono ;) che lokito yo tengo ploteado como vos qres las baguetas espejos aleron todo lo q se pueda plotear hasta tapa de motor:P cuando quieras lo vemoss en un ratito lo dejamosss joya y eso q te dicen q no se pueden deciles q vengan a ver mi auto y dsps hablamos todo lo q quieran avisame ;) saludoss
Cita de: MauroValenti en Mayo 02, 2011, 10:25:40 AM
Como es eso de "coca asustada con fernet" ???

En todo caso "fernet asustado con coca"!!!!

Che.. yo me sumo para eso de los "sustos" ... no me dejen arafue !!!!

y de paso ploteamos!! jaja...

luquitas.89

Hola Juan Pablo como andas.... mira yo laburo mucho con vinilo ya que hago ploteos y detailers  en interior de carbono 3M y todos los colores que quieras... ploteo techos, capots. etc...
yo voy a comprarlo a un distribuidor que le vende a grafica nomas... pero te puedo sacar vinilo para vos.. si te interesa decime cuanto material necesitas y te paso el precio... decime tambien cual es el material que andas necesitando.... espero te pueda ayudar...
saludosss

Etapa de evoluciones

juanpablo456

Cita de: luquitas.89 en Mayo 02, 2011, 17:53:15 PM
Hola Juan Pablo como andas.... mira yo laburo mucho con vinilo ya que hago ploteos y detailers  en interior de carbono 3M y todos los colores que quieras... ploteo techos, capots. etc...
yo voy a comprarlo a un distribuidor que le vende a grafica nomas... pero te puedo sacar vinilo para vos.. si te interesa decime cuanto material necesitas y te paso el precio... decime tambien cual es el material que andas necesitando.... espero te pueda ayudar...
saludosss

Lucas! buenisimo lo que me comentas!! son de aca de cordoba??? , yo todavia no tengo el auto, pero cuando lo tenga, y me decida, te escribo cualquier cosa! muchas gracias!!!
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."