FICHA CLIO 2 SPORT 1.6

Publicado por fierro, Septiembre 08, 2006, 13:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fierro

HOLA CHICOS, SOY NUEVO EN ESTO,LES COMENTO QUE TENGO UN CLIO 2 SPORT 1.6,QUERIA SABER LA FICHA TECNICA Y SI EL 206XS ES MEJOR.MUCHAS GRACIAS

SebasRSi_97

Ficha tecnica, no se si hay por el foro, pero te puedo decir que el auto es de igual cilindrada y mismos HP, pero me quedo con la tecnologia del Clio Sport antes que la del 206XS, son autos muy parejos, la diferencia lo hace la Marca el interior del Clio Sport es a mi gusto muy superior.

Saludos, y te esperamos en la reunion del 10 en el Mc. DonaldÃ,´s de Olivos a partir de las 15hs.

Sebastian.-

Marito

Cita de: SebasRSi_97 en Septiembre 08, 2006, 15:13:09 PM
Ficha tecnica, no se si hay por el foro, pero te puedo decir que el auto es de igual cilindrada y mismos HP, pero me quedo con la tecnologia del Clio Sport antes que la del 206XS, son autos muy parejos, la diferencia lo hace la Marca el interior del Clio Sport es a mi gusto muy superior.

Saludos, y te esperamos en la reunion del 10 en el Mc. DonaldÃ,´s de Olivos a partir de las 15hs.

Sebastian.-

Un dato mas el 206 tiene acelerador electronico, el Sport no! El 206 pierde reacción por ese acelerador

maxi16v

Con el sport lo pasas por arriba al xs  ;D ;D
maxi16V

NaChO324

Remitite a un post que hice en la parte de multimedia y fijate lo bien que el 206 "se agarra" a la ruta... ejejeje..
Hablando en serio, el Clio es más auto que el 206 desde todo punto de vista