Xenon al Clio Yahoo, por fin!!!

Publicado por Neondurst_08, Abril 29, 2011, 22:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Akademico91

En la foto de frente parecia de 6000k! jeje

Te felicito Neoo! muy bueno quedó!! para mi sigue siendo la mejor inversión :D

Burzaquero

Quedo lindo che, aunque sí en las fotos pareciera que fuera de 6000...

saludos...