Les puse los espirales RM al sport y quedo igual!!!

Publicado por Diego256, Mayo 02, 2011, 12:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Asi es, le hice frenos nuevos y repare los amortiguadores traseros ya que no me da para unos nuevos y quedo joya  :up $580

Y ya que estaba y tenia unos espìrales RM delanteros (gracias Moffo :D), se los puse.

Y quedo a la misma altura!!!!  :| :| Los RM tienen una vuelta menos que los originales, pero se ve que por la dureza quedo a la misma altura.

Un bajon! Creo que le voy a cortar una vuelta mas y trabajar el amortiguador un poco ;)

Que dicen??

Nahue03

Cita de: Diego256 en Mayo 02, 2011, 12:33:00 PM
Asi es, le hice frenos nuevos y repare los amortiguadores traseros ya que no me da para unos nuevos y quedo joya  :up $580

Y ya que estaba y tenia unos espìrales RM delanteros (gracias Moffo), se los puse.

Y quedo a la misma altura!!!!  :| :| Los RM tienen una vuelta menos que los originales, pero se ve que por la dureza quedo a la misma altura.

Un bajon! Creo que le voy a cortar una vuelta mas y trabajar el amortiguador un poco ;)

Que dicen??

Los espirales no se cortan... No se calientan... Hace las cosas bien, y bajale el plato a los amortiguadores los CM q`desees, o pedi en RM los espirales a medida....

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

gustavos

Claro, quedan a la misma altura porque ya de por si el sporcito viene mas bajo. Y esos espirales vienen preparados para los clios nacionales.
Yo rebusque y consegui unos Ag progresivos hechos en fabrica para los sport, que bajan 2cm exactamente. Justo lo que yo queria.
Saludos!

ezequiel.cattaneo

Y si... el sport viene bajo de fabrica, si le pones unos espirales de un clio 1.6 comun menos una vuelta va q quedar igual..  :|

Simplemente tres letras, DWN

Diego256

Eze no se que leiste ;D ;D Le puse unos espirales RM que tienen masomenos una vuelta menos que los originales.

Tambien estoy pensando comprar unos amortiguadores chotos y trabajas esos.

Me quedo los originales para el dia que lo venda.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Diego256 en Mayo 02, 2011, 12:59:16 PM
Eze no se que leiste ;D ;D Le puse unos espirales RM que tienen masomenos una vuelta menos que los originales.

Tambien estoy pensando comprar unos amortiguadores chotos y trabajas esos.

Me quedo los originales para el dia que lo venda.
Ahhh perdón perdón! Bueno es mas o menos lo mismo.. El progesivo baja 4 o 5cm, lo mismo q viene bajo el sport aporx. Si le cortas la ultima vuelta es como si no cortas nada, proq cuando la rueda esta apoyada en el piso, las ultimas vueltas están encimadas.

german086

No te conviene ni calentar y tampoco cortar una vuelta..

Diego256

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 02, 2011, 13:03:16 PM
Ahhh perdón perdón! Bueno es mas o menos lo mismo.. El progesivo baja 4 o 5cm, lo mismo q viene bajo el sport aporx. Si le cortas la ultima vuelta es como si no cortas nada, proq cuando la rueda esta apoyada en el piso, las ultimas vueltas están encimadas.

Era lo q pensaba :(

nachintr

De chusma amigos, como es eso de bajar el blato??? please, que alguien me saque la duda, por q yo le puse a mi 1.2 Ag progresivos adelante y bajo uno 5cm, quedo jamon pero me gustaria bajarlo 1 o 2 cm mas y siempre se habla de bajar el plato pero no se que es y meno si es caro hacerlo o no...

bueno no devsirtuo mas jaja

saludos a todos

Rodrigosdw

Eso es a lo que se le llama Trabajar el amortiguador!, lo desarman, le bajan el plato donde apoya el resorte y  tambien se le corta el bastago unos cm, es para que baje un poquito mas sin tener q poner unos resortes TAN cort@s...

saludos!

ezequiel.cattaneo

Cita de: Rodrigosdw en Mayo 02, 2011, 18:08:17 PM
Eso es a lo que se le llama Trabajar el amortiguador!, lo desarman, le bajan el plato donde apoya el resorte y  tambien se le corta el bastago unos cm, es para que baje un poquito mas sin tener q poner unos resortes TAN cort@s...

saludos!
Exactamente!
+1k para vos..

Diego256

Cita de: Rodrigosdw en Mayo 02, 2011, 18:08:17 PM

saludos!

Y con espirales originales se puede hacer?? Porque con los RM me quedo moooy duro  :|

gustavos

diego256, sabes que pasa, por mas que labures los amortiguadores no te va a variar la altura. La altura te la da el espiral!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: gustavos en Mayo 03, 2011, 11:06:28 AM
diego256, sabes que pasa, por mas que labures los amortiguadores no te va a variar la altura. La altura te la da el espiral!!!
Pero podes bajar el plato, y lo q bajes el plato te lo repercute en la altura del auto. O bien sacar el separador de goma q esta entre el espiral y el amortiguador, bajaria 1.5cm aprox.

nachintr

Haber si entiendo, Se puede bajar el plato sin modificar el amortiguador ni nada?? solo bajar el plato??

en mi clio q tiene progresivos y bajo aprox 55mm cuanto mas se podria bajar, solamente bajando el plato??

jaja re inchapelotas soy