Mataron a Bin Laden!!!

Publicado por edujor, Mayo 02, 2011, 01:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Mataron a Bin Laden..Deja el comentario que exprese lo que creas de está noticia de la cual se hablara por mucho tiempo--

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ClioTurco

mmm este debe estar omo yabran...

si no es asi, mejor :up

Julieta

Cita de: edujor en Mayo 02, 2011, 01:25:46 AM
Como todos sabemos está noticia, la moraleja es que la justicia tarde o temprano llega paa todos, seas rico, pobre y tengas o no poder..

Saludos..

Edu..

Ã,¿Se hizo justicia porque murió?  Yo no considero que eso sea justicia.

edujor

Cita de: ClioTurco en Mayo 02, 2011, 01:29:41 AM
mmm este debe estar omo yabran...

si no es asi, mejor :up

Cuando mañana muestren el cuerpo lo vas a ver..

edujor

Cita de: Julieta en Mayo 02, 2011, 01:31:03 AM
Ã,¿Se hizo justicia porque murió?  Yo no considero que eso sea justicia.

Se hizo justicia porque le dieron muerte al que ideo los atentados del 11/9..es una manera de hacer justicia desde mi punto de vista...dicho en conferecnia por el presinte de USA y aprobado por variso lideres del mundo..

Julieta

Cita de: edujor en Mayo 02, 2011, 01:33:32 AM
Se hizo justicia porque le dieron muerte al que ideo los atentados del 11/9..es una manera de hacer justicia desde mi punto de vista...dicho en conferecnia por el presinte de USA y aprobado por variso lideres del mundo..

Se murió y listo. Si hubiera cumplido una condena encerrado de por vida sería mucho más justo.

edujor

Cita de: Julieta en Mayo 02, 2011, 01:44:43 AM
Se murió y listo. Si hubiera cumplido una condena encerrado de por vida sería mucho más justo.

Lo asesinaron ellos, es decir, le pagaron con la misma moneda, hubo 247 latinos muertos en las torres, que se yo, no me cambia la vida pero es una manera de ajusticiar a las personas muertas en esas torres, comparto lo del encierro, yo hubiese preferido eso, es decir, que lo encierren de por vida, pero bue...antes que siga vivo y suelto...

Luquitas_RND

Cita de: edujor en Mayo 02, 2011, 01:25:46 AM
Como todos sabemos está noticia, la moraleja es que la justicia tarde o temprano llega paa todos, seas rico, pobre y tengas o no poder..

Saludos..

Edu..

y cuando les llega a los que tiran bombas en escuelas, hospitales, casas de civiles... para los traidores de malvinas... ?

pke espero y no llega...

50 cents
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

eaf1961

Cita de: edujor en Mayo 02, 2011, 01:33:32 AM

qepd

decime cuando se va a hacer justicia con los que adjudicaron los contratos de reconstrucción de Irak 6 meses antes de destruirlo......premeditacion y alevosia  YANKIS GO HOME!!!!

edujor

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 02, 2011, 02:51:38 AM
y cuando les llega a los que tiran bombas en escuelas, hospitales, casas de civiles... para los traidores de malvinas... ?

pke espero y no llega...

50 cents

La idea es que dejes el mensaje con lo que pensas, si me pongo a pensar en todos las cosas que no tienen justicia me tengo que cortar en huev@...yo lo tomo como un hecho de justicia y esperanza, es por esto que creo en la justicia, terrenal o divina..

edujor

Cita de: eaf1961 en Mayo 02, 2011, 07:20:54 AM
qepd

decime cuando se va a hacer justicia con los que adjudicaron los contratos de reconstrucción de Irak 6 meses antes de destruirlo......premeditacion y alevosia  YANKIS GO HOME!!!!

Tarde o temprano..

edujor

Voy a cambiar el pimer mensaje que le dio título al post..

"Deja tu comentario de lo que te representa está noticia"..

Saludos..

Edu..

kb1977

No me representa nada en absoluto, ni justicia, ni esperanza y menos viniendo desde yankilandia que los paises o lideres o personajes publicos pasan de aliados a enemigos a segun le convenga a ellos.
Saludos!

emanuek

Para mi no se hizo Justicia un carajo... Porque sigo creyendo que Bin Laden es (fue) una Pantalla... no se si llamarlo un aliado Yankee pero que negociaba, o negocia seguro... Los Yankees armaron el Circo de las Torres y los Yankees lo estan desarmando...
Dudo que haya fallecido Osama... Para mi lo compraron o ya "cumplió" su "contrato"...
A los Yankees, como a los Ingleses no les creo un carajo... Estan cerrando un "caso" para, seguro abrir otro...
La Investigación del 11-9 tiene mas dudas que Al Qaeda... y eso lo siguen tapando con GUERRAS NACIONALISTAS...
No, no... no creo nada...
Si lo de Bin Laden (sus ataques y amenazas) fue cierto y ahora murió... se cae una posibilidad mas de desenmascarar a USA y a UK... Porque lo que hizo (si lo hizo) Bin Laden, puso en tela de juicio e hizo recapacitar a muchos sobre USA y UK...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

XuanRS

Ver festejando a los Yankees en sus plazas con las banderitas de usa y a los gritos y saltos, solo me hace recordar a la misma situacion cuando los islamicos fundamentalistas festejaban lo de las torres.......

Me pregunto.......Que tan diferentes son??? Nada mas.

Xuan!