Encuentro sabado 30.4.2011 rosario

Publicado por laloliloliloli, Mayo 01, 2011, 10:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Buenas, queria contarles que ayer vinieron a mi lubri los Sres Juanse y Mati.

La excusa fue la colocacion de los ordenadores de abordo ((ADAC)) en el Megane de Juanse y en el 1.2 "ploting" de Mati, hermosos los dos! increible el estado del megane de Juanse con casi diez años por el lomo... y vos Mati.... que hermosas le quedan las llantas al Clio!!!

Bueno como no podia ser de otra manera, lo pasamos joya, entre charlas y mates y CABLES!!! MUCHOS CABLES!!!! pero con un resultado esperado, que todo haya salido OK!

Me alegró mucho  poder ayudarlos y que confiasen en mi para meter manos en sus autos!

Les dejo un abrazo grande y espero poder verlos nuevamente!

Saludos!

Fer

Yara

POWERED BY TDI ENGINE

matias2008

Gracias a vos Fer por habernos abierto la puerta y dejarnos estar "como en casa"  Sos un grosso y es increible la buena onda de este pibe!!   

Te doy las gracias por todo Fer...  No puedo parar de decirlo, porq enserio, todo lo q hiciste esta fuera de toda logica...

Sabes q cuando vengas, sale un asadaso!!!!

Un abrazo y pronto subire fotos y algun video de la ADAC funcionando en un 1.2!!!!

Matias 8)

pd, Gracias también a Desintec (Marce) por la data!!!!!   Se comia las uñas de buscar esa info!!!!!!! 

juanse_el22

Fer!!

La verdad que no tengo mas que agradeciemiento hacia vos!!! una persona de 10!!!!! nos aguanto hasta muy tardee

pasamos un lindo dia dentro del taller con matesss y puchos ......

pude tener la suerte de ver con mucho detalles tu sport DCI y la verdad que tiene mucho amor arriba.

Me sumo al comentario de Matias, si venis, estas invitado y obligado a comer un asado!!!!!

P.D.: Por suerte me compre un sambuchito de jamon y queso en la YPF cuando cargur nafta para volver.

Abrazo amigo

]

poyo

Que grandeee gente!!.. Lindo mini encuentro che!!

La verdad que no me sorprende de Fer leer estos comentarios... Si leer de juan y mati buena gente.. Bueh!! :down

jajajaja naa

Que groso, me alegro mucho que la hayan pasado bien y que los adac hayan quedado funcionando correctamente..!!

Si venis fer, obvio avisen, que algo hacemos... falso Río IV jojo!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Que bueno ver que se juntan amigos en todos lados

Esto para mi es lo mejor que tiene el club

Gustavo.

rusokarpin

Muy buen laburo che! :up ::gusta

Corresponde algunas fotos/videos del laburito!!!jeje

Saludos de abordo!

laloliloliloli

Beunisimas las fotos!

Unos tipos grosos los 2 che!!!

Gracias a Ustedes amigos! espero pronto verlos y hacer el asadasooo!!!!

Abrazos!

Fede Moffo

Y dps hay gente que dice que el CLUB esta cada vez peor.... DIOS MIO!!! Mientras ustedes estaban colocando eso en Rosario, yo estaba cambiando discos y pastillas a mi Clio en lo de CRISTOBEL...

Me enorgullese ser parte este Club!!!  :up :up :up

Felicito a los chicos por el cambio en sus respectivos autos!!!  :up :up :up
@Moffone_

matias2008

chinodm

Uf! que mal la pasan eh, con la excusa de de poner ((ADAC)) se hacen una mini reu en Rosario!!!! jaja, los felicito a los 3, Juanse (el megane estalla) Mati (el 1.2 "ploting" espectacular) Fer (groso, el DCI sport, sin palabras)

Abrazo!

Pd: algun finde invitame Fer!!!

doger

Felicitaciones a mati, Juanse y obviamente a Fer por poner mano en ese megane y el Clio para instalar el (ADAC) QUEREMOS VÍDEOS!!. mucho Laburo y dedicación, no me extraña teniendo ese DCI como esta Fer... Ya te pareces a Demi miras un Clio y se desarma solo jaja.

Saludos

IVAN

laloliloliloli

Cita de: chinodm en Mayo 02, 2011, 08:21:18 AM
Uf! que mal la pasan eh, con la excusa de de poner ((ADAC)) se hacen una mini reu en Rosario!!!! jaja, los felicito a los 3, Juanse (el megane estalla) Mati (el 1.2 "ploting" espectacular) Fer (groso, el DCI sport, sin palabras)

Abrazo!

Pd: algun finde invitame Fer!!!

Che amigote, yo no tengo que invitar a nadie!!!! aca están todos invitados! lastima que los chicos de aca nunca se ponen para reunirse :| :| :|

Esperemos ahora que parece haber movimiento en la "sucursal Rosario"....

Saludos a todos y gracias por los comentarios!

Fer

laloliloliloli

Cita de: Fede Moffo en Mayo 01, 2011, 23:16:34 PM
Y dps hay gente que dice que el CLUB esta cada vez peor.... DIOS MIO!!! Mientras ustedes estaban colocando eso en Rosario, yo estaba cambiando discos y pastillas a mi Clio en lo de CRISTOBEL...

Me enorgullese ser parte este Club!!!  :up :up :up

Felicito a los chicos por el cambio en sus respectivos autos!!!  :up :up :up

Muy bueno lo que decis Fede! es un una realidad! Ustedes me dan mucha buena onda, es un placer formar parte del club y parte de ese grupo de personas como los chicos que vinieron a mi ciudad y todos los demas!

Abrazos y nos vemos pronto