Xenon al Clio Yahoo, por fin!!!

Publicado por Neondurst_08, Abril 29, 2011, 22:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neondurst_08

Bueno, al fin les muestro las fotos de mi maquinita, ya con el xenon instalado en los auxiliares, son de 8000k y la instalación es toda artesanal, espero les guste...

:renault







german086


Chermannn

Buena mod Neon...

Felicitaciones....   te quedo,  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"!!!!


Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

Copadooo !
Lo instalaste vos amigo ?
Muy complicado, yo le quiero poner al mio. pero todavia no imvestigue mucho ni de marcas ni de instalacion.
Muy linda maquina !
Te mando un abrazo !
Exitos !

Templario

#4
Consulta...veo las antinieblas encendidas. ÚNICAMENTE TENES AHÍ Ã,¿ queda blanco o azulado ? Después todo excelente que lo agregues vos...FELICITACIONES.

Ramón. MDP   :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Clio0200

Que tipo de bombillos usa el clio 1.6 en unidades y auxiliares? Es decir son H4 en unidades y H1 en auxiliares como casi todos los vehiculos.

fabianze

#6
Cita de: Templario en Abril 30, 2011, 21:35:16 PM
Consulta...veo las antinieblas encendidas. ÚNICAMENTE TENES AHÍ Ã,¿ queda blanco o azulado ? Después todo excelente que lo agregues vos...FELICITACIONES.

6000k es blanco, 8000k tiene un pequeño tono azulado.

saludos.

Cita de: Clio0200 en Mayo 01, 2011, 15:26:58 PM
Que tipo de bombillos usa el clio 1.6 en unidades y auxiliares? Es decir son H4 en unidades y H1 en auxiliares como casi todos los vehiculos.

H4 alta y baja.

H11 auxiliares.

saludos.

patuli83

exelente detalle!!!
la noche es el dia ahora!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Martin99

Queda muy lindo con xenon en rompenieblas  ;D, pero trata de no usarlo en ruta porq rompe bastante las bol@s  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

fer__08

que grande como queda le puse al mio en bajas ahora voy por antinieblas felicitacionesss

guille0


AlarCS1.6

Le queda muy bien, le pusiste en buscahuellas, bajas y altas? eso creo que es lo proximo que le voy a hacer a mi Clio.

Neondurst_08

Solamente tiene Xenon en bajas, por que lo uso mucho en ruta y la verdad molestan bastante, jeje, en bajas le puse Osram Hyper White, que me resultó una lampara alogena excelente!!! La instalación no es complicada, si quieren despues paso fotos de donde dejé los balastos fijos, y como lo hice, porque la verdad sacar el paragolpes no se justifica. El único problema que tuve es que el h11 es medio raro conseguirlo en xenon, que de paso es el que lleva en el kit de auxiliares, porque tienen mas salida los h4 y h1.
Con el tema marcas, son todas lo mismo, los componentes son iguales, y la verdad, si no te comprás unas alemanas, ES LO MISMO, jejeje, lo que si hay que tener cuidado y pedir garantía siempre!!!!
Después paso fotos si quieren de como instalarlos!!!
Un Abrazo muchachos!!! y por cierto, mi Clio lleva h7 en bajas, h1 en altas y h11 en auxiliares.
Gracias a todos por la buena onda!!!

chinodm

Hola Neondurst_08, queda barbaro con Xenon, te felicot x la artesania!

Abrazo!

luquitas.89

Muy buena eleccion con el xenon.... yo tengo 6000 y tengo ganas de ponerle 8000:S....
muy bueno

                                    Etapa de evoluciones