equipo gnc fidenza

Publicado por ichi31, Abril 22, 2011, 10:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ichi31

Gente, alquien tiene experiencia en los equipos fidenza? Quiero instalarle a mi clio symbol II modelo 2003, un equipo fidenza de 5ta generación (83 Lts.  390 de diámetro a 4290 $). Está bien el precio? El volumen del tanque me saca absolutamente todo el baul? Qué autonomía tendría mas o menos, 200KM? Muchas gracias.

SysMax

El precio para un 5ta generacion me parece muy bueno. Ahora no se cuantos metros seran 83 litros. Me parece que el grande es de 120 litros no estoy seguro. Y si te saca bastante bahul. Algunos optan por poner 2 chicos bien contra el asciento trasero o 1 a cada lado y se logra tener bastante bahul disponible. Todo depende de lo piola que sea el instalador.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

ichi31

Sysmax, muchas gracias por tu respuesta. Te comento que al final el equipo de 5ta generación Fidenza con tubo de 70lts costaba 6800 mas 250$ si quiero colocar la válvula externa para cambiar. El taller me pareció muy serio. Tengo acá en mar del plata agente oficial salustri y Tomasetto achile (BONFINI) que serían otras opciones que tengo que ir a ver. Me aconsejás algno de estos equipos en especial, o los 3 son buenos y si confío en los instaladores, elijo por precio y mejor financiación?. Saludos nuevamente.

SysMax

Cita de: ichi31 en Abril 25, 2011, 20:23:58 PM
Sysmax, muchas gracias por tu respuesta. Te comento que al final el equipo de 5ta generación Fidenza con tubo de 70lts costaba 6800 mas 250$ si quiero colocar la válvula externa para cambiar. El taller me pareció muy serio. Tengo acá en mar del plata agente oficial salustri y Tomasetto achile (BONFINI) que serían otras opciones que tengo que ir a ver. Me aconsejás algno de estos equipos en especial, o los 3 son buenos y si confío en los instaladores, elijo por precio y mejor financiación?. Saludos nuevamente.

Sinceramente no te puedo ayudar con eso porque no la tengo clara. Ahroa un 5ta generacion, quizas es mucho para el Clio y no es tan necesario. Un 4ta generacion me parece que iria bien igual y el costo se reduce bastante. Recomendacion, trata de poner el tanque o los tanques que mas autonomia te den, porque es una porqueria sino, vas a vivir en una estacion de servicio. Yo tengo el tanque grande. Vacio vacio carga unos $22 no recuerdos cuantos m3. Pero me rinde con mi Energy 1.4 carburador mas de 220kms en ruta a 120/130kms  y en ciudad saliendo rapido uinos 170kms. En recorrido mixto no menos de 200kms.

Esperemos que uno de los grosos del foro te pueda dar un consejo acertado.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

ichi31

sysmax, gracias loco por la respuesta. Me decidí por el fidenza de 5ta con tanque para 19 lts de nafta equivalentes. Me dijo que me daba un poco mas de 200 km de autonomía. Me decid,i por el fidenza porque es el taller que mas confianza me dió.
Respecto al equipo de 5ta generación, yo tengo un clío 2003 symbol motor 1.6 16v (es una edición limitada). El flaco me dijo que para mi motor, el de 5ta es el ideal. Me dijo que ese motor era rarísimo en un clío de esa época, el sin ver el motor, me dijo que uno de 5ta era mucho y cuando vió el motor, me aconsejó el de 5ta.

SysMax

Cita de: ichi31 en Mayo 01, 2011, 19:12:48 PM
sysmax, gracias loco por la respuesta. Me decidí por el fidenza de 5ta con tanque para 19 lts de nafta equivalentes. Me dijo que me daba un poco mas de 200 km de autonomía. Me decid,i por el fidenza porque es el taller que mas confianza me dió.
Respecto al equipo de 5ta generación, yo tengo un clío 2003 symbol motor 1.6 16v (es una edición limitada). El flaco me dijo que para mi motor, el de 5ta es el ideal. Me dijo que ese motor era rarísimo en un clío de esa época, el sin ver el motor, me dijo que uno de 5ta era mucho y cuando vió el motor, me aconsejó el de 5ta.

Y bue ahora solo queda confiar en el profesionalismo del flaco. Me alegro que te hayas decidido, contanos despues como te fue con el GNC. EXITOS!
Aguante el CLIO!!!

ichi31

Bueno gente, ya lo instalé.
Equipo GNC FIDENZA 5ta generación. Tanque de 60 lts.
Precio en Mar del Plata: 6800 Totales (incluyendo bujías nuevas, y válvula de recarga exterior). 12 cuotas con targeta te hace 20% de recargo, pero si pagás con VISA BAPRO, te bonifican el 10%, así que el recargo en targeta con VISA BAPRO es del 10% (muy aceptable para pagar en cuotitas). Te da una año de garantía. Lo tengo hace una semana. Mas o menos me dió una autonomía de 150 KM (70% de ruta, 30% de ciudad).
Mando fotos....

SysMax

Aguante el CLIO!!!

doite2008

Cita de: SysMax en Mayo 09, 2011, 17:50:56 PM
Felicitaciones!!!

1+

que lindo reguladorrrr, es otra cosa que la torta clavada ahí "aplauso"

ichi31

Gracias muchachos... Estoy contentísimo, anda bárbaro. Muchos saludos.