Chevrolet Celta (Spot Publicitario)

Publicado por Julian Garcia, Abril 29, 2011, 21:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Es el fun de aca, pero dejo el spot para que lo vean, aquellos que les gusta la publicidad
A mi gusto es EXCELENTE
http://www.youtube.com/watch?v=zTm85oAx4qU
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gandulph

MUY buena!! me encantó (desde el punto de vista del diseño y de la fotografia obviamente).
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

damian087

Muy buen spot!!.. barbaras las tomas.  :up

Y el auto, es lindo, no me desagrada.

tanofassini

Cita de: Gandulph en Abril 29, 2011, 21:25:15 PM
MUY buena!! me encantó (desde el punto de vista del diseño y de la fotografia obviamente).
coincidoo

dato: en brasil se vende el chevrolet celta

mariano_m

yo tenia un suzuki fun (como le pusieron en argetina) es un muy buen auto anda lindo y es moderno el diseño.!!!!

cherman04

muy bueno el comercial..
en cuanto al auto, este año me fui a brasil y me alquile un auto   casualmente fue el celta... una batata me hizo poner nervioso pero me llevo a todos lados je

igualmente deje claro que llevo el rombo adentro

saludos german

Pappu

Muy buena la publicidad!

Ahora que flojo ponerle las mismas llantas del corsa  :| :| :| ::nogusta

agumick

es un Fun con motor y llantas de Corsa, personalmente me quedo con el corsa toda la vida.

Saludos,
Agustin

Gonza_pide_pista

Que basofia, la plataforma es del corsa 1 tambien, siempre fue Celta en Brasil y Suzuki FUN aca, el tema era la imagen de marca que le daba Suzuki y que no logre canibalizar con el Corsa aca con la misma marca.

patuli83

mismo auto q el fun.
ahora no entiendo xq el cambio de nombre si el fun se vendia bien. en fin
cosas de chevromagia!! ja jaja ja
saludos

gonza siempre tan cruel con los vehiculos no renault!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonza_pide_pista

Cita de: patuli83 en Mayo 06, 2011, 11:16:02 AM
mismo auto q el fun.
ahora no entiendo xq el cambio de nombre si el fun se vendia bien. en fin
cosas de chevromagia!! ja jaja ja
saludos

Xq Suzuki a partir del 29/04 dejo de ser representada x Chevrolet.

patuli83

o sea q ahora se separan como empresa, cada uno va a tener su propia agencia y no comparten mas?
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonza_pide_pista

Cita de: patuli83 en Mayo 06, 2011, 11:22:47 AM
o sea q ahora se separan como empresa, cada uno va a tener su propia agencia y no comparten mas?

Por el momento no tiene mas representante y no se vende mas en el pais, repuestos garantizados x 10 años, pero antes de fin de año parece que lo agarra un importador particular, se decia que puede ser Indumotora, pero como VW compro un gran % de Suzuki es probable que a mediano plazo agarre la representacion aca.

patuli83

bien clarito!! gracias señor gonza pide ìzza!!

Gonza_pide_pista