soy sebastian de victoria entre rios

Publicado por sebis_ext, Abril 22, 2011, 19:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebis_ext

hola como estan soy nuevo en el foro me llamo sebastian y soy de victoria entre rios. les comento q estoy esperando un clio q compre. queria preguntarles si las llantas del megane sport las rodado 16 tocan en alguna parte y si se pueden poner con neumaticos 205 de ancho sin poner separadores. ademas preguntar donde consigo esas llantAS y ek valor aproximado. graciasssss

cliops

Sebastian, bienvenido al foro/club,
Te comento que en la sección Clio 2 vas a encontrar toda la info que necesites sobre tu modelo (No le tengas miedo al buscador).

Esperamos las fotos de ese juguete en cuanto este en tu poder.

Saludos.

Cliops (old school member)

Diegotte

Hola sebastian, bienvenido!!!

aca en el club la mayoria de los clios mas lindos tienen esas llantas y no tienen ningun problema!!!

busca q vas a ver una banda!!! y tambien hay un usuario q las vende!!!

saludos!!!

matias2008

Bienvenido Sebastian al foro.

Yo tengo esas llantas, pero las cubiertas q tengo son 195/45  y la verdad es q cuando giras a tope el volante, si tocan...  Pero despues, no hay ningun problema. Nose en 205 pero por experiencia en tener antes las 17, te diriia q si, q tocan.
Fijate q ARIEL1985  las tiene en venta..

Un abrazo

Matias 8)

cliops

Cita de: matias2008 en Abril 23, 2011, 04:48:12 AM
Bienvenido Sebastian al foro.

Yo tengo esas llantas, pero las cubiertas q tengo son 195/45  y la verdad es q cuando giras a tope el volante, si tocan...  Pero despues, no hay ningun problema. Nose en 205 pero por experiencia en tener antes las 17, te diriia q si, q tocan.
Fijate q ARIEL1985  las tiene en venta..

Un abrazo

Matias 8)

Que le mande un mp a Ariel1985, porque al ser nuevo no tiene habilitada esa seccion todavia...

Saludos.

Cliops (old school member)

sebis_ext

muchas gracias por la info chicos ahora me voy a contartar con ariel para ver el tema de las llantas!

eneldo

hola me presento soy juan carlos de san martin tengo un clio fase 2 2005 . me gustaria preguntar si hay encuentros ? y si los hay en donde suelen hacerse? " "aplauso"

Akademico91

Bienvenido Sebaaaa!!!

Espero que te sientas a gusto en el club..

Ni bien tengas el auto no te olvides de subir algunas fotos!!

Un abrazo!!

Estaleiro

Bienvenido Sebastian... esas llantas van a ir como piña... Ya lo quiero ver ;D
Esperamos la fotos !!!

Saludos. Marce :up
Marcelo. Lanus Oeste.

luquitas.89

Hola sebastian, bienvenido al club... Felicitaciones por la compra.. cuando lo tengas ponete unas fotitos del cliete....
Con respecto a las llantas fijate que seguro hay algun user que las vende... sino en mercadolibre hay... pero aca en el club hay seguro....
un abrazo y que disfrutes del foro...
saludos

Etapa de evoluciones