Megane II R26.r 380HP

Publicado por Gonza_pide_pista, Abril 28, 2011, 20:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

guille0

Que buen auto por Dios!!!!
Muy bueno Gonza  "aplauso"

Gonzi

Q videazo Gonza   :up

Esta gente remisera no entiende q nosotros no estamos porque no queremos jajajajaja

:renault

Q pocos viajes le quedan
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fade!

HUL

rocketride

saludos de la gente de vw

http://www.youtube.com/watch?v=1vkpWr5O_jQ&feature=related

mas del doble.

:-* :-*

P.D: te quiero gonza y se que lo sabes ;)

emanuek

PUAJ!... ENCIMA QUE ES HORRIBLE LO QUE LE HAN HECHO (OJO QUE ME PARECE LINDA LA GOLFA!)... NO COINCIDEN LA MARCA DEL AUTO CON LA DEL MOTOR... OSEA QUE DE NAZIMOVIL NO TIENE NADA... ADEMAS... ES UN... RSI!!!!!!!!! NAAAAAAAA!!!

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Cita de: rocketride en Abril 28, 2011, 22:34:56 PM
saludos de la gente de vw

http://www.youtube.com/watch?v=1vkpWr5O_jQ&feature=related

mas del doble.

:-* :-*

P.D: te quiero gonza y se que lo sabes ;)

Sisi, pero es para boludear eso, el Megane ese esta con una prepa tranqui sobre l mismo block.

yo tb te quiero amigacho pero no te me vendas!

Gonza_pide_pista

Cita de: Gonzi en Abril 28, 2011, 20:44:58 PM
Q videazo Gonza   :up

Esta gente remisera no entiende q nosotros no estamos porque no queremos jajajajaja

:renault

Q pocos viajes le quedan

Gonzi Acordate, les damos 10 años de gracia, cuando vengan los RS nuevos cambia el podiooooo jeje

Julieta

Cita de: emanuek en Abril 28, 2011, 22:52:05 PM
PUAJ!... ENCIMA QUE ES HORRIBLE LO QUE LE HAN HECHO (OJO QUE ME PARECE LINDA LA GOLFA!)... NO COINCIDEN LA MARCA DEL AUTO CON LA DEL MOTOR... OSEA QUE DE NAZIMOVIL NO TIENE NADA... ADEMAS... ES UN... RSI!!!!!!!!! NAAAAAAAA!!!

e:renault

escribí en minúsculas por favor. Gracias

rocketride

amigacho , vos sabes mejor que nadie , que no me vendo, no soy de nadie que es distinto , y te aseguro que tengo el vw , por una cuestion de mercado, re veenta y espacio interior, nada mas.

vos sabes que si me tengo que comprar algo, y me sobra  muchisiiiiiiiiimo la plata, a mi me gustan los alfa  ;D.
si no hoy por hoy me compro algo que pueda vender facil y seguir actualizado con 0kms

Gonza_pide_pista

Cita de: rocketride en Abril 28, 2011, 23:32:52 PM
amigacho , vos sabes mejor que nadie , que no me vendo, no soy de nadie que es distinto , y te aseguro que tengo el vw , por una cuestion de mercado, re veenta y espacio interior, nada mas.

vos sabes que si me tengo que comprar algo, y me sobra  muchisiiiiiiiiimo la plata, a mi me gustan los alfa  ;D.
si no hoy por hoy me compro algo que pueda vender facil y seguir actualizado con 0kms
Ya lo se putin te estoy jodiendo, se que vamo y vamo con un Giulieta  :twisted:

juanse_el22

]

dj_nico

uFFF Increible esa mega II!!...

Muy buen aporte gonza... Para arrancar la mañana al corteee!! fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Luquitas_RND

los trecientos y poquitos del tc2000 son complicados para poner al piso doblando... asi que me parece al pedo tantos para un fwd.

pero seguramente son super divertidos esos hp
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

luquitas.89

Que belleza... que hermosos videos.... y que cañonasoo....
muy buen materiall...

Etapa de evoluciones