Una x día V

Publicado por Julieta, Febrero 26, 2011, 20:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Cita de: Bataleon en Abril 27, 2011, 10:12:10 AM
El punto abarth esseesse, adonde te lo cruzaste? Hay aca en Agrentina?

Una deeeveeenura.......dejo video http://www.youtube.com/watch?v=C9TehS6iTdQ&feature=player_embedded#at=322

Vayan directamente a 4:55 que arman una tirada con un Sport y un Cupra.....se van a sorprender quien gana!!

Jajajajajaj FIAT RULZ!

Exacto, era un Punto Abarth Esseesse; me lo crucé ayer 6:20pm en Norcenter y le fui al lado hasta Gral Paz. Al principio pensé que era un Punto con la insignia de Esseesse agregada (al principio no habia visto el logo de Abarth en reemplazo de el de Fiat) pero lo empece a mirar en detalle y era un Abarth puro! Patente J, blanco e inmaculado obviamente.

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gonza_pide_pista

Cita de: Gandulph en Abril 27, 2011, 11:22:44 AM
Exacto, era un Punto Abarth Esseesse; me lo crucé ayer 6:20pm en Norcenter y le fui al lado hasta Gral Paz. Al principio pensé que era un Punto con la insignia de Esseesse agregada (al principio no habia visto el logo de Abarth en reemplazo de el de Fiat) pero lo empece a mirar en detalle y era un Abarth puro! Patente J, blanco e inmaculado obviamente.

3 puertas  :-o ?Ã,¿Ã,¿?Ã,¿Ã,¿ Sera de algun directivo de FIAT, hay unos Abarth 500 muy lindos tambien.

patuli83

naaaaaaa q polvazo ver esa maquina!!!  como me gusta fiat cuando saca ese tipo de modelos!!!
la verdad q ratazzi esta haciendo muy buenas cosas x la empresa, la a levantado muchisimo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

damian087

chinodm

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Hasta al Sport Fase yo no paro... Yo no paro....  :twisted: :twisted: :twisted:

@Moffone_

Matías...

MoffoÃ,´s style...  ;)

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chinodm

emanuek

Cita de: Diego256 en Abril 28, 2011, 09:01:13 AM
LAGUNA...

Como AMO ese modelo (diseño)... Algun dia tendré al guita y me compraré uno (o lo haré fabricar)... :-P
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

doger

Laguna Coupe Monaco

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf