Presentacion FOTOS!!!!!!

Publicado por adrian_aom, Marzo 21, 2011, 11:32:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_aom

Hola, Soy Adrian de Martinez y compre un Clio 1.2 16v pack plus que me estan entregando el Miercoles. Apenas lo tenga subo fotos del auto y de las modificaciones.
Saludos

cliops

Bienvenido al foro/club Adrian!
Punto para el Norte..  ;D
Felicitaciones por la compra, esperamos tu participación activa y sobre todo, las fotos de ese juguete en cuanto te lo entreguen.

Saludos.

Cliops (old school member)

german086

Felicitaciones por la adquisicion seguramente no te vas a disgustar... Esperamos las fotos.. Contate q modelo y color es, ademas de las mods q le queres hacer.

Saludoss

adrian_aom

Es un clio 1.2 pack ya que pack plus no tenian hasta dentro de unos 40 días. Asique a partir del jueves va a pasar a ser Pack Plus+ jaja Se viene alarma, cierre, levanta vidrio (todo original como viene el plus) Faros auxiliares, xenon baja y rompeniebla, suspencion y llantas del Clio dynamic.
Ya tengo todo ahora falta que me entregen el auto. Supuestamente el miercoles me lo dan.

Ahhh me olvide es color Gris plata.

Saludos

GetUpFCO

Cita de: adrian_aom en Marzo 22, 2011, 17:41:19 PM
Es un clio 1.2 pack ya que pack plus no tenian hasta dentro de unos 40 días. Asique a partir del jueves va a pasar a ser Pack Plus+ jaja Se viene alarma, cierre, levanta vidrio (todo original como viene el plus) Faros auxiliares, xenon baja y rompeniebla, suspencion y llantas del Clio dynamic.
Ya tengo todo ahora falta que me entregen el auto. Supuestamente el miercoles me lo dan.

Saludos

Hola, Como va?

te lo entregaron? a mi me vienen pelotudeando hace 30 dias que ya me lo entregan y llamo, faltan los papeles de la gestoria, falta esto , falta aquello..................

ME TIENEN LAS PELOTSA POR EL PISO!!
Clio 1.2 Pack Plus.
Color: Negro.
AVH-P6350BT.
Sound Stream 5 1/4" 
Sound Stream 6" x 9"
Soundstream, 4 Canales, 440w Rms, Tx Series

RM Progresivos Adelante y Atras.

Nervastella 16" Sumitomo 205/45/16

Xenón Bajas y Auxiliares 6000 K

patuli83

bienvenido!!!! ojala sea rapida la Ã,´Ã,´entregaÃ,´Ã,´ y puedas subirnos fotos de tu nuevo clio!!
saludos y suerte!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Estaleiro

Bienvenido Adrian... Felicitaciones por el cero....!!! ;D

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

adrian_aom

Gracias!!!!!!!

Ahora en un ratito pongo algunas fotos de como llego a como quedo ahora  ;D

adrian_aom

Aca van las fotos del Clio como llego el 23 de marzo 0km y como quedo 1 mes mas tarde! Espero que les guste

Lean74

Hermosa máquina... felicitaciones, yo hasta hace poquito viviía en Mtz!!!

guille0

Hermoso con las llantas del dyna!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

DM5

Cita de: adrian_aom en Marzo 22, 2011, 17:41:19 PM
Saludos

Fanatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenias todo antes de que te lo entreguen!!!!!  :up bien ahi! Esta hermoso con esas llantas, y el xenon!

yo ando seguido por la lucila y punta chica!!!!!  saludos!!!!!

pd: por lo que se ve le hiciste el chip, algun cambio mas????  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

german086

Felicitaciones esta hermoso, q le pusiste en la suspencion??

ricardogigena

Q bien!
Le metiste chipote!???? Contanos que mas tiene ese 1.2!!

SALUDOS dsd CBA
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Gaby Suarez

Felicitaciones esta hermoso!
A mi gusto las mejores llantas para ponerle a un cliete  ::gusta

Abrazo!
F V A